Lisabet Sarai


Getaway Girl

El descubrimiento de reliquias de la guerra revoluciona la vida en el pueblo donde vive Peg, una típica joven que desea un poco de aventura para matar el aburrimiento diario. Todo lo que ella quiere es un descanso, un poco de aventura, un alivio de su existencia mundana en la bucólica pero aburrida aldea de Yorkshire Kirkby Malzeard.
Su aventura se presenta con el rostro de un apuesto periodista que viene para cubrir la noticia. Cuando el apuesto y sofisticado periodista Lionel Hayes se pasea dentro del pub donde ella está atendiendo el bar, Peg sospecha que él es el tipo de hombre ideal para cumplir sus fantasías de escape.
El seductor Lionel, sin embargo, no es lo que parece. Detrás de su cara bonita y sonrisa seductora se esconde un bribón que no solamente busca arrebatarle a Peg su corazón. Antes de que ella sepa cómo, Peg es un rehén, atada con cuerdas y amordazada, acelerando lejos de la escena de un crimen audaz.
Lionel está armado y es peligroso, pero de alguna manera Peg todavía le quiere... sin importar las consecuencias.
Por algo existe el famoso dicho “ten cuidado con lo que deseas, porque puede convertirse en realidad de la manera en que menos lo esperas.”
Gracias al Club de la Rosa
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...