Maria Rodriguez

Mándala de macramé


Hola chic@s ¿cómo estáis?
Lo primero de todo quiero disculparme porque no he podido terminar el reto nº 45 que nos proponía nuestra amiga Karina del blog arte hechizada.
Este mes ha sido muy estresante, primero el cumple de Gabriel con 2 celebraciones, la vuelta al cole, visitas de amigos, Iris estuvo con fiebre unos días y solo quería estar en mis brazos y ya para rematar el mes le pico algo en el antebrazo a Gabriel, no se sabemos el qué (porque el bicho no tuvo la decencia de presentarse). Sí lo vierais parecía a Popeye de lo hinchado que lo tenía. Así que de médicos hemos estado estos días, al menos después de 5 días por fin le ha bajado la hinchazón, aunque no del todo.
El almohadón que tenía que hacer para el reto ya lo terminare y os lo enseñare pero me lo voy a tomar con paciencia, no me da para más.

Lo poco que me ha dado tiempo a hacer es esto: un mándala de macramé que se lo dedico a Mariela que gracias a ella ahora veos Mándalas por todas partes, que se pueden aplicar en tantas cosas.



He creado un vídeo tutorial de como hacerlo, es muy fácil, aunque parezca un poco complicado y se pueden usar para hacer colgantes, llaveros, broches, posavasos... El hilo que he usado no es para hacer macramé porque es muy resbaladizo pero era el que tenía y no estamos para comprar otro. Es muy brillante y queda precioso pero los nudos no quedan tan apretados. Este hilo lo usaba para hacer pulseras de kumihimo y quedaban muy bonitas. Bueno aquí os dejo los vídeos por si os animáis. La primera parte me ha quedado un poco larga, pero es que tengo un problema muy grande, si lo resumo mucho me da la sensación de que me dejo algo de explicar y luego cuando los editamos digo que largo me ha quedado.
Primera parte

Sí lo queréis ver desde mi canal de you tube seguir este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=nbhWQ5G0oiw
Segunda parte

Sí lo queréis ver desde mi canal de you tube seguir este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=V71SpldxBsc

Por último quiero dar las gracias a Anaisa, Mariela y a Nati q por concederme estos premios. Muchas gracias por acordaros de mi. Supongo que las conoceréis a todas así que voy a decir de ellas que vosotras no sepáis ya. Pero si alguien no las conoce aún, visitad sus blogs encontraréis creaciones maravillosas, además de que son grandes personas.

Si me perdonáis esta vez aunque me salte las reglas os lo voy a dedicar a todas vosotras que os lo merecéis. Gracias por todos los comentarios que me dejáis para mi son muy importantes. Un enorme abrazo.






  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...