Maria Rodriguez

Hello Kitty para mi niña.


Hola:
¿Qué tal han ido estas fiestas? Para mi han sido un poco estresantes porque en medio de Navidad y Noche Vieja ha sido el primer cumpleaños de mi hija, el día 28 cumplió un añito y diré como anécdota que las 2 cumplimos los años el día de los inocentes, porque yo los cumplo el 1 de abril y en muchos países se celebra el día de los inocentes.
Esta vez me he librado un poco de toda la preparación del cumpleaños que lo hemos celebrado en las casas de las abuelas.
Ha sido un cumpleaños muy especial porque la tía de mi marido también cumple los años el día 28 y la verdad es que le hacía mucho ilusión celebrarlo con Iris.
Como se le juntan los regalos de cumple con los de Navidad y Reyes no sabía que regalarle, así que pensé en hacerle algo y un día mirando en el pinterest con ella en brazos, salió una Hello Kitty y empezó a señalarla y se puso muy contenta, así que se la hice.


Tendríais que verla cuando la coge y la abraza es tan adorable, es super cariñosa. El patrón lo saqué de aquí, es de una revista japonesa y como mi japones no es muy bueno lo he variado un poco.
Aquí os enseño la tarta que hizo su abuela Teresa para Iris

Yo le hice otra tarta como la que le hice a Gabriel , aunque esta vez solo la hice de 2 chocolates.
Me han concedido otro premio, Premio Primavera de Nancy García del blog Cadenitas y Lazadas al igual que ella este fue el primer premio que recibí, y le agradezco mucho que haya querido compartirlo conmigo. No dejéis de visitarla porque es una magnífica tejedora. Nancy espero que no te moleste pero como este premio ya lo recibí y lo conteste te dejo el enlace a la entrada para que veas mis respuestas: http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/search/label/Premios

Y como sabéis que yo y el tiempo estamos un poco enfadados os lo otorgo a todas vosotras.
Bueno ahora toca otra vez la rutina, ¡¡¡Feliz semana!!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...