Maria Rodriguez

Alfombra Trapillo con camisetas. Punto onda


Hola chic@s:
¿Qué tal va ese verano o ese invierno? Aquí el tiempo anda un poco revuelto tan pronto te asas, como te tienes que poner chaqueta, pero es verano y hay luz durante muchas horas y eso me encanta.
La verdad es que he estado pensando tomarme unas vacaciones blogueriles porque con los niños aquí no tengo mucho tiempo para nada, el día se pasa entre plaza o parque y en bajar a la piscina. No me quejo porque en los tres sitios se esta muy bien, en verano no apetece mucho mucho estar en casa.
Además este verano me he propuesto aprender técnicas nuevas, así que los ratitos que me dejen los peques los aprovechare.
Tampoco voy a desaparecer hasta septiembre, pero las entradas serán mucho más esporádicas y así volveré con más fuerzas y con muchas cosas que enseñaros.

Hoy os traigo otra alfombra de trapillo con camisetas, a mi hermano y mi cuñada les gustaron mucho las otras alfombras que hice, así que les he hecho una para su casa.


Esta vez he utilizado este punto en onda porque me parece un punto más juvenil y la verdad es que estos puntos en zig zag, espiga u onda me encantan tejerlos. Son muy amenos y no se hacen pesados cuando tenemos que tejer tiras largas.
Los colores van a juego con su baño, pero como siempre me pasa al usar camisetas, tengo que hacer algún apaño porque siempre me suelo quedar corta de algún color. De ahí que las últimas filas tengan solo una hilera de cada color en vez de 2 como en las primeras.

Aquí va el vídeo tutorial


Si queréis verlo desde mi canal de YouTube seguir el enlace de abajo: https://www.youtube.com/watch?v=6ogUKJZsQIk
También dejo un gráfico para que sirva de apoyo. Perdonarme que esta vez haya sido hecho a mano, me cuesta mucho hacerlos en el ordenador, se que queda muy chapucero pero bueno yo creo que se entiende.

Ya sabéis que me encantan hacer estas alfombras con las camisetas, además por fin me he comprado unas tijeras que cortan bien y ha sido menos suplicio cortarlas. Poquito a poco os iré visitando.
Un abrazo que tengáis una estupenda semana y sed felices.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...