Bloglover

DECO: pastel colors

En esta época del año, apetece más que nunca renovar un poco nuestra casa y darle un extra de luz y algunas pinceladas de color. Hoy os propongo animaros con los colores pastel en la decoración de vuestros espacios preferidos. Hay muchas maneras de hacerlo sin que el resultado quede demasiado dulzón. De hecho, mi opción preferida es la de incorporar estos colores en pequeñas dosis sobre bases neutras en blanco y madera.

Para hacerlo, por supuesto podéis pintar paredes (¡Ojo a qué chulas quedan las grandes figuras geométricas en algunos de los ejemplos de hoy!) o comprar muebles y objetos decorativos que ya vengan “de serie” en estos tonos. Sin embargo, una alternativa más barata y todavía más especial es la de pintarlos nosotros mismos. Las pinturas tipo Chalk Paint (que no necesitan lijados, imprimaciones, etc) son perfectas para estos menesteres y hay un montón de colores bonitos con los que conseguir resultados muy especiales. Una de las ideas que más me gusta es la de pintar sólo algunas zona del mueble u objeto decorativo en cuestión: sólo las patas de una silla, un florero sólo hasta cierto nivel de su base… Esa mezcla de pintura pastel junto al acabado original de la pieza me parece muy interesante.

En este post os dejo más de 30 ejemplos de cómo decorar con colores pastel y, por supuesto, después de las imágenes encontraréis mis 16 fichajes shopping preferidos en estos tonos tan dulces. ¡Espero que os gusten! Un besazo enorme y que paséis un feliz jueves :)

1* / 2* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

  • Love
  • Save
    33 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...