Bloglover

FUN & FIT

Ya sabéis que, desde que nació Mateo hace ya casi seis meses, me gusta ir compartiendo con vosotros los descubrimientos que voy haciendo en este mundo maravilloso (aunque a veces algo complicadillo) de la maternidad. Mi último hallazgo ha sido Fun & Fit, un nuevo centro de ocio y creatividad con un montón de actividades interesantes para padres e hijos. Además, las chicas son superamables y la deco del centro es chulísima así que… ¿Qué más se puede pedir?

Una de las primeras cosas de las que te das cuenta al convertirte en padre es lo difícil que resulta a veces sacar tiempo para disfrutar con tu hijo (o tus hijos). El trabajo, la casa y demás obligaciones se te van comiendo y por eso es tan bueno encontrar actividades que motiven tanto a padres como a hijos y permitan pasar juntos un tiempo de calidad. Fun & Fit cuenta con experiencias en familia, para niños según su edad y también clases específicas para embarazadas y madres. Podéis ver en detalle todas las actividades AQUÍ y también a través de su grupo en Facebook.

Al llegar al centro, las chicas de Fun & Fit hacen una pequeña entrevista para conocer un poco más sobre nuestra familia y así recomendarnos las actividades más adecuadas a nuestras necesidades. Mateo y yo hemos empezado ya con las clases de Pilates para madres y bebés y la verdad es que la experiencia está resultando genial. Es perfecto para tonificar y recuperar la forma tras el parto, trabajar las partes de mi cuerpo que más sufren al cargar al bebé y además, al poder llevar a Mateo conmigo, paso un rato divertido con él y me resulta mucho más fácil acudir a las clases sin tener que recurrir a los típicos “encajes de bolillos”. Estando en el centro también me comentaron que ofrecen este programa bilingüe que sigue la metodología Montessori (enfocada a potenciar las habilidades de los niños de forma autónoma). Pude ver el aula en la que están los peques, llena de materiales preparados para ellos y la verdad es que estoy deseando que Mateo sea un poco mayor para que pueda probar este programa y así aprender y divertirse de una forma tan autónoma y estimulante.

Si queréis probar algunas de las actividades de Fun & Fit, podéis aprovechar a los talleres gratuitos que van a impartir este sábado 29 en La Galería Jorge Juan (Valencia). A las 12.00h tendrá lugar el taller de Arts en el que se cantan canciones, se trabaja la expresión corporal y se realiza una manualidad (para niños de 18 meses a 3 años, acompañados de un adulto) y a las 18.00h será el turno el taller de Kindermusik: en el que se cantan y bailan canciones (para niños de 12 meses a 5 años, acompañados de un adulto). Ambos son en inglés y gratuitos y, al tener aforo limitado, podéis reservar vuestra plaza enviando un mail a [email protected] con el asunto “Taller La Galería Arts o Kindermusik” (según el taller que os interese).

Ya me contaréis si algunas de vosotras ya los conocíais o si os animáis a probar a partir de ahora. ¡Un besazo enorme y hasta mañana!















¡Gracias a Sandra Ullés por estas fotografías TAN bonitas!

  • Love
  • Save
    20 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...