Bloglover

CONCURSO CANON EOS

El otro día os hablé AQUÍ de los cursos de fotografía que Canon está regalando estas Navidades a todos aquellos que compren una cámara Canon EOS. En mi opinión, tener una cámara réflex es algo perfecto para tener los mejores recuerdos de nuestro día a día. La verdad es que ahora estamos demasiado acostumbrados a tirar de móvil, que está fenomenal pero según qué cosas pero que realmente se queda corto si buscamos imágenes de una calidad superior.

Con una réflex, es facilísimo hacer “fotones” que luego pueden servirnos perfectamente para imprimir y enmarcar así como montar álbums que para mí son sin duda la manera perfecta de recordar y tocar nuestros mejores momentos. Además, con un pequeño cursito de iniciación es sencillísimo aprender a sacar partido a la cámara sin necesidad de meterse en reglajes supercomplejos. Yo por ejemplo, que no soy experta en absoluto, estoy encantada disparando en modo semiautomático mientras que David, que sabe bastante más, disfruta haciendo todas sus fotos en modo manual. Es lo bueno de este tipo de cámaras, que son muy versátiles para usuarios no profesionales como nosotros.

Además de estos cursos de regalo por la compra de una cámara de la serie EOS, Canon ha lanzado un concurso en Twitter gracias al cualquier podréis llevaros gratis a casa una cámara Canon Eos 100D.

Para participar, sólo tenéis que ser seguidores de @CanonEspana y publicar un tweet incluyendo el hashtag #AprendeconCanon y contando la razón por la que compraríais una cámara Canon EOS. Entre todos los tweets publicados, el jurado de Canon España elegirá el más “convincente”. El concurso finalizará el viernes 22 de diciembre y podéis consultar AQUÍ sus bases legales. ¡Muchísima suerte para todos!

  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...