Bloglover

Donde nacen los sueños



Ver amanecer junto a un lago,
rodeada de amigas
y haciendo lo que más nos gusta...
se llama felicidad.



Y justo eso fué lo que pasó hace unos días mientras madrugábamos en la aldea y cogíamos el coche bien abrigaditas para, una vez más, recibir al sol juntas...
La noche antes, mientras cocinaba el postre de la comida del domingo, Carol y Eva me contaron una idea que les rondaba por la cabeza. En ese momento yo estaba más pensando en la nata, los huevos y los azúcares que en otra cosa, y la verdad es que enseguida cambiamos de conversación y pasamos a otra cosa.











Pero de noche, mientras dormimos, a veces ocurre que las ideas reposan y se convierten en sueños que retumban en nuestra cabeza y no nos dejan dormir...


Así que a la mañana siguiente, subidas al coche y llenas de la adrenalina que genera todo amanecer que está por llegar, maduramos la idea inicial y empezamos a disfrutar de la locura que es planear aventuras juntas.


Son tantas las ideas y tan apetecibles todas ellas, que nos interrumpimos las unas a las otras y acabamos tan entusiasmadas que entre carcajadas nos pasamos los desvíos que nos llevan al lugar elegido.

Y al llegar, las ideas son planes con forma de sueños recién nacidos.

Ahora tenemos un sueño común, un proyecto ilusionante que nació un domingo, bien temprano, con el primer rayo de sol junto al lago.



Ni en un millón de años hubiéramos podido elegir un lugar mejor para soñar.
Mil besos y hasta pronto...


P.D. El precioso lugar es real, existe y se llama A Lagoa de Cospeito.

Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:


SI TE GUSTA DA 1
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...