High Waist Bikini-Yes or Not?




Siempre que pienso en ropa de baño, me imagino la prenda que para mí es la estrella: el Bikini.

El elegido ó elegidos de todos los años debe cumplir una serie de requisitos: que sea pequeño (Pero ojo! Siempre tapando todo lo necesario....), cómodo (Para que me permita nadar y tomar el sol, con las menores complicaciones posibles) y por supuesto que sea de lo más favorecedor ;)

Pero parece que esta idea preconcebida tiene los días contados, porque si ya desde hace unos años los bañadores vienen pegando con fuerza, este año las "braguitas" de nuestros bikinis se agrandan hasta cubrirnos el ombligo O_O


Vogue UK June 2013 Photography: Patrick Demarchelier Model: Kate Moss
Para animar el debate, analicemos los puntos positivos y negativos de esta tendencia:

Contras:

-Las marcas que nos pueden provocar en nuestro bronceado, si no los alternamos con otros modelos más pequeños :S -Para las que nos bañamos en el Cantábrico la mayor parte del verano, imaginaros el tiempo que pasará hasta que se nos seque tanta tela :S -Solo es apto para mujeres con el tronco largo, porque acorta la figura.

Pros:
-Las braguitas de talle alto, estilizan nuestras tripitas :)) -Son diferentes y con ellos podemos demostrar que hay vida más allá del bandeau, la "cortinilla" y la braguita brasileña. - Y por último, si la reina de las Tops luce así de estupenda y glamurosa con ellos, ¿Cómo vamos a resistirnos nosotras?...

Que los bikinis estilo años 50 han vuelto es un hecho y solo tendremos que esperar al Verano, para ver si las playas se llenan de corpiños con corte balconet y partes de abajo, que cubren la mitad de nuestro torso.

Y ahora vosotras, bikinis con partes de abajo de talle alto ¿Sí o no?


Sígueme/Follow me Bloglovin*Twitter*Facebook*Instagram
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...