Taberna Japonesa Wabi-Sabi


Es dificil dar con un buen restaurante japonés, así que no sabéis lo encantada que estoy de haber encontrado uno que me guste tanto, en mi ciudad natal :)) Wabi-Sabi taberna japonesa se encuantra ubicado en pleno centro de Valladolid, en la que los pucelanos conocemos como "Plaza del Coca" ( Mi zona preferida para salir a tomar unas "copitas").

El local se divide en dos zonas, la parte de arriba que cuenta con barra y varias mesas altas, en la que se puede degustar distintos pinchos. Y la planta de abajo, donde se encuentra el restaurante.

Ambas zonas son muy amplias, con una decoración sencilla pero bonita, en la que destacan los espacios abiertos y sus preciosas lámparas en forma de pez.
Para esta primera toma de contacto elegimos el Menú Wabi-Sabi, pero ya estoy deseando probar también su Menú Taberna. Además, la carta dispone de una sección "A mi no me gusta el Sushi", por si a alguno de vuestros acompañantes es reacio a este tipo de comida.

¿No está mal verdad?


Menú Wabi-Sabi: Goma wakame Gyozas ( 2 pzas) Yakisoba Tataki de buey (4 pzas) Sushi moriawase (8 pzas) Helado japonés, agua y café / infusión

Taberna Japonesa Wabi-Sabi C/ Comedias, esquina Plaza Martí y Monsó Valladolid

Sígueme/Follow me Bloglovin*Twitter*Facebook*Instagram
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...