Serendipity: 5 trucos para hacer la hamburguesa perfecta


Hace unas semanas los chicos de Hellmanns nos propusieron cocinar la hamburguesa perfecta. Ya sabéis que soy poco cocinitas pero como siempre pedís que haya cositas de cocina, me apunté sin dudarlo al plan.

me pillaron con la boca llena jajaja
Ya sabéis que el nombre que le he dado a la sección de "comida" y restaurantes es: Serendipity. Que es aquel descubrimiento que se realiza sin querer cuando estamos buscando una cosa distinta. Vamos yo creo que le va como anillo al dedo, ya que ¿cuántas veces no ibas buscando un restaurante y te has metido a otro por probar y has acabado haciendo un descubrimiento? El caso es que el chef Jamie Drudis se propuso enseñarnos de la mano de Hellmanns algunos trucos para hacer la hamburguesa perfecta, y la verdad que una vez que la probamos, he de decir que estos sencillos trucos funcionan. Vamos con ellos...

SERENDIPITY: 5 TRUCOS PARA HACER LA HAMBURGUESA PERFECTA

1. Lo primero que nos enseñaron es que el pan es muy importante y no solemos hacerle mucho caso. Pero si nos ponen una hamburguesa sin pan, para nosotros no es hamburguesa. Antes de empezar ponle un poquito de mantequilla al pan.
2. El chef nos enseñó un truco muy fácil, aromatizar el pan: pon en una sartén a fuego medio, las especies que más te gusten, yo puse canela, anís estrellado y cardamomo. Cuando haya pasado el ratito, notarás como el pan ha cogido el olor de las especies!!


3. Otro de los trucos que nos enseñaron fue: aromatizar la carne. Para ello hay que poner junto a la hamburguesa cuando lo estás haciendo una rodaja de naranja y sobre la hamburguesa pon una hoja de albahaca y menta y un poco de nuez moscada para darle más sabor. Luego deja que se haga 3 minutos por cada lado.
4. Y por supuesto en una clase de cocina de Hellmann´s imposible que falte mayonesa no?jajaja Pues Jamie nos explico que una buena mayonesa como la de Hellmann´s es más consistente que el resto y perfecta para mezclar con otros ingrediente. Yo os propongo dos, en un bol debes poner mayonesa Hellmanns, un poquito de miel y salsa de soja, lo bates y tendrás una salsa única y riquísima para añadir a nuestra hamburguesa perfecta. Otra opción es añadir a la mayonesa: curry, rayadura de naranja y romero. Te chuparás los dedos!

5.Y con estos 4 trucos sólo queda el último, acompaña la hamburguesa con patatitas cortadas (nada de congeladas!!!) y por supuesto, disfrútala en buena compañía. Como veis es muy fácil darle un toque distinto a una hamburguesa con estos truquitos fáciles.
LA RUTA DEL HAMBURGUESERO
Y los chicos de Hellman´s nos invitaron a este taller para presentarnos su ruta de los hamburgueseros, que si sois tan fans de las hamburguesas como yo, os va a encantar!!Os cuento, han elegido 40 restaurantes de Madrid y Barcelona y han creado la que para ellos es la hamburguesa perfecta con mayonesa Hellmann´s. Desde la Tita Rivera hasta Alfredos Barbacoa, han querido formar parte de este proyecto. Si estás por Madrid o Barcelona, no puedes perderte este fin de semana este plan!!!Y es que seguro que nunca habías podido imaginar que con un poquito de esta mayonesa los chefs pudieran hacer auténticas delicias. Además si vas a alguno de los restaurantes para probar esta promoción, te darán un código con el que puedes ganar hasta una Vespa!! *** Si queires saber qué llevan las hamburguesas que han preparado estos restaurantes o simplemente quieres ver los que participan, para poder apuntarte pincha en: ruta de los hamburgueseros

Y TÚ, ¿TIENES ALGÚN TRUCO PARA HACER LA HAMBURGUESA PERFECTA?
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...