¿Te vienes conmigo al Himalaya?


Aunque no me resisto a seguir llevando pantalón corto mientras en Madrid la gente va ya con el abrigo de pelo, debo empezar a asumir que el verano llegar a su fin, por eso os traigo una alegría de la mano de Nissan que para presentarnos su nuevo X-trail que va dirigido a los que buscan aventura combinando lo mejor de un 4x4, la mejor tecnología y un perfecto diseño crossover. Queremos darte la oportunidad de poder disfrutar del frío pero en un sitio chulo: en el Himalaya, ¿te vienes? (si no me quieres llevar, entenderé que vayas con alguien de tu familia jaja)
Han hecho una encuesta a nivel europeo en el que el 75% de las personas aseguran que ser aventurero es sexy y que para ellos su pareja ideal debe ser algo aventurero porque eso te hace ser más feliz...adiós al ser aburrido!!! Así que no te pierdas estos consejos para ser un gran aventurero:



¿QUIERES CONSEGUIR UN VIAJE AL HIMALAYA?

Es muy fácil como sabemos que te gustan los selfies sólo te vamos a pedir que te hagas un selfie aventurero en lo que tu consideres tu mejor aventura: en la playa, haciendo deporte, escalando...lo que se te ocurra, súbelo a twitter o instagram y añade el hashtag ##XtrailAdventure

Por una foto, un viaje al Himalaya ¿No te parece un buen trato? Tienes toda la info aquí: Xtrail ¿TE ATREVES A SER AVENTURERO?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...