Belen

Balamoda para ZUBI


¡Hola! Tomad asiento, que este post es largo.☺
Hello! Take a seat since this post is kind of long!
Una de las primeras personas con las que entablé amistad en este mundo de los blogs fue con Mer. Era una lectora habitual de mi blog (ahora me motiva más en Facebook ☺) que me dejaba comentarios entre irónicos y curiosos que me hacían mucha gracia. Una de las cosas más freakies, por qué sabéis que soy muy “Friki, Friki, Friki” ☺, que hice hace un tiempo, y que os aseguro que fue cuanto menos original, fue invitar a todo el que quisiera apuntarse a una merienda a mi casa (aquí y aquí). Sí, oís bien, ¡una llamada abierta! ¿Os imagináis si lo hiciera ahora? No sé qué pasaría, pero mejor no lo voy a probar. ☺
El caso es que Mer fue una de las que se animó a venir y a conocer a la #familiabalamoda que entonces sólo formábamos Nacho, Mia y yo. Y nos caímos bien, muy bien, y ahí empezó una bonita amistad. Mer y yo tenemos muchas cosas en común y una de ellas es la actitud ante la vida, ante el trabajo y ante los demás. Las dos somos muy emprendedoras y nos gusta crear y soñar bastante juntas, right?
Hace un año, creo recordar, Mer decidió empezar una línea de bolsos llamada Zubi, que a estas alturas ya triunfan en medio mundo incluído Japón. Yo tengo dos Zubis y confieso que no me los quito. No los habéis visto mucho en el blog porque siempre están escondidos en mis bolsos más grandes y es donde llevo la cartera, llaves, móvil… Son súper útiles y os los recomiendo fervientemente.

This is the story on how I met my friend and designer at Zubi, Mer, and how we are collaborating together. I have always loved ZUBI bags but always had a problem to hang them around since they don't come with a handle... I was always complaining, in a friendly kind of way, about it until Mer gave me the opportunity to design some handles for the bags in my DIY kind of way. ☺
El caso es que, a pesar de lo chulos que son y como entre las amigas nos decimos verdades para ayudarnos, yo le llevaba dando la matraca a Mer desde que nacieron los ZUBI con que esos bolsos tenían que tener un asa en condiciones para una mujer como yo: “Mer, no tengo dónde colgar mi ZUBI en la silleta de los niños”. “Mer, cuando voy de compras es un rollo porque como no me puedo colgar mi Zubi de la muñeca, me ocupa una mano”… y así sucesivamente. Y Mer, no os vayáis a pensar que me hacía caso, no, nada de nada. Y me decía que no, que los Zubi eran así de cool. Bueno.
Mer copiándome. ☺
Pero Mer no sabe que cuando me pongo pesada, me pongo muy pesada ( o sí lo sabe), y gustándome lo que me gustan sus bolsos, necesitaba que tuvieran asas. Así que se me ofreció un reto que fue crear unas asas DIY para los bolsos ZUBI.
Yay! ¡Eso el lo que necesitaba escuchar! Así que me puse manos a la obra y diseñé tres asas para los bolsos ZUBI, que no son las que veis a continuación...
¿Y os imagináis cómo son? Bueno, espero que no porque la gracia es que vengáis a verlas en directo en un evento que hemos montado para pasar una tarde de amigas especial, tipo la merendola que monté en casa, pero en mejor organizado. ☺


La reunión de amigas será en la cafetería de EL Corte Inglés de Castellana el próximo día 3 de abril a las 19:00 donde daré un taller “magistral” sobre cómo crear unas asas a un bolso ZUBI con el fin de hacerlos aún más prácticos. ¡NO OS LO PODÉIS PERDER! (es gratis ☺)

And here comes my invitation to this special event where I will be doing a workshop on how to create a Zubi handle. It will take place at El Corte Inglés Castellana. All the people that attend will get one handle KIT to do it at home! There will be special discounts on Zubi bags too!
Además de alguna que otra marranada para tomar, ☺, daremos a cada persona que asista al evento uno de los 3 KITs de asas para que la pueda hacer en su casa después de haber seguido paso a paso mi tutorial. No hace falta comprar un Zubi para tener el kit, pero claro, mejor tener el Zubi para que el asa tenga bolso. Los kits de asas correrán a cargo de Mummy Crafts y seguro que os encantan.

Sólo me queda deciros que me haría mucha ilusión que vinierais. Primero para conocernos en persona; segundo para participar de un evento muy original y preparado con cariño, tercero, para apoyar a jóvenes emprendedores como son Mer y su hermana Elena, fundadoras de Zubi, y cuarto para llevaros un ¡descuento especial en los bolsos ZUBI!
** Os recuerdo también que hoy tengo otro evento al que os invito. Será esta tarde de 6 a 8 en El Corte Inglés de Castellana. ¡Os espero!


** Y también hoy os he dejado en mi blog de DIY un post con inspiración de slip ons. ¡Os espero al otro lado!
Today, in my DIY blog I published a post with inspiration on how to customize your slip ons. HERE.
  • Love
  • Save
    23 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...