Belen

Indian Garnet


¡Hola! Hoy vengo con un look muy especial con el que he querido interpretar el nuevo perfume de Bulgari, Indian Garnet. El nuevo perfume joya, que forma parte de la colección Omnia, es un homenaje a la belleza de la India. En concreto está inspirado en el granate mandarina de la India, de ahí el color tan precioso que han elegido para su packaging con esas formas de joya tan características.
No soy muy buena describiendo olores, pero tiene un toque cítrico y, dentro de que es un perfume intenso, no es nada empalagoso. Para las más entendidas os cuento que las notas de salida son mandarina, naranja y azafrán de la India; las notas de corazón son osmanto (olivo oloroso) y nardo de la India; y las notas de fondo son ámbar y notas amaderadas.
Y ahora os dejo mi look inspirado en este nuevo lanzamiento de Bvlgari. ¡Espero que os guste!
Hello! Today I want to share with you the new Bulgari fragrance, Omnia Indian Garnet that is inspired in India and its beautiful stone, Indian garnet. In order to do so, I did a look inspired by the fragrance and its beautiful color, orange.

Vestido/ Dress: Zara Zapatos/ Shoes: Menbur Bolso/ Clutch: Menbur

Ahora que el día de la madre está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para pensar en qué detalle vamos a tener con ellas. ¿Lo habéis pensado? ¿Qué os parece un perfume? ☺
Now that Mother’s day is around the corner, you can have an opportunity to win a set of products from the fragrance. Just go to this link, register in Beautips and answer to this question: what kind of jewel defines your mother?
Bueno, yo os lo voy a poner fácil. Para celebrar este lanzamiento, Perfumerías IF, Bulgari y B* a la Moda hemos unido fuerzas para poner a tu alcance un lote de productos de la nueva fragancia Omnia Indian Garnet de Bulgari.

Para participar tienes que:
1. Ir a este enlace y contestar a la pregunta ¿Con qué tipo de joya definirías a tu madre? que podrás contestar una vez que estés registrado en Beautips.
2. Seguir a B* a la Moda en Facebook, aquí.

¡Mucha suerte a todas!

  • Love
  • Save
    21 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...