Belen

Vestir y oler en tres colores


¡Hola! ¿Qué tal va ese sábado? ¡Espero que bien! Hoy va un post de belleza y de moda porque la realidad es que van muy unidas y me apetecía que os fuerais hoy de aquí con más ideas para vestiros.
Los protagonistas del post de hoy son los tres perfumes para la mujer de Hugo Boss: Jour, Nuit y Ma Vie. He probado estos días los tres, bueno, en realidad Jour ya lo conocía, y tengo que decir que los tres juntos me parecen una triada muy interesante de perfumes para la mujer actual en sus diferentes facetas. Dicho esto, de los tres me quedo con Ma Vie.
Ya os he contado muchas veces que no soy una mujer a la que lo gusten los perfumes muy dulces o "que huelen mucho". Me encantan los perfumes cítricos y ante todo frescos y risueños. Ma Vie me ha encantado, me recuerda a alguien que todavía no he conseguido averiguar... Creo que va a ser de los que se queden conmigo en la balda de mi baño y eso que no es fácil. De momento sólo lo han conseguido Happy de Clinique y L'Orangerie de Lancôme. Probadlo y me contáis. Los otros dos están bien también. A mi madre le encanta Jour porque le gustan un pelín más recargados. En cualquier caso, ninguno de los tres es empalagoso o excesivamente dulce.
Bueno, y ahora vamos con la moda. Como los frascos de los tres perfumes son de tres colores que me encantan juntos: blanco, negro y rosa, os quería proponer en la línea de lo que hicimos en este post, que os vistierais con looks en estos tres colores. Aquí he hecho mi propia interpretación de cada perfume.
Para Ma Vie, me he vestido muy cómoda, natural, desenfadada para ese momento de relax que evoca el perfume.
Para representar Jour, me he vestido más de diario, como para ir a trabajar. Un poco de mujer actual, todoterreno.☺ #llevomedias ☺
Y para Nuit, me he puesto un top de lentejuelas y uno pantalones de cuero. #nollevomedias ☺
Espero que os haya gustado esta interpretación de perfumes y colores. A mí ya sabéis que me encantan estos juegos y me divierto mucho.

Ahora viene la fun part para vosotras. Vamos a hacer un sorteo junto a Perfumerías IF de los tres perfumes. Habrá tres ganadores, cada uno, eligirá uno de los tres perfumes. Para participar, sigue las instrucciones, muy sencillas, de ESTE LINK.

** Por cierto, la ganadora del anterior sorteo de LPS de belleza ha sido beatrizguillenvelasco. Creo que ya se han puesto en contacto contigo. ¡Enhorabuena!

  • Love
  • Save
    16 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...