Ten to sen, la delicadeza convertida en washi tape


¡Buenos días!
Hoy te quiero enseñar una de mis marcas preferidas de washi tape. Vamos a hablar de Classiky, una fábrica de papel tradicional japonesa. Sus productos se caracterizan por su altísima calidad y se fabrican siguiendo técnicas de papelería ancestrales. Cada milímetro de sus washi tapes está súper cuidado y los diseños de los mismos son encargados a los mejores diseñadores.

Dentro de Classiky, mis preferidas son las colecciones diseñadas por Ten to Sen. Naturaleza, flora y fauna, juntas en sus cintas. Lo que uno piensa al ver el precio de los rollos es que es bastante elevado comparado con otras cintas, pero debes de saber que su calidad es altísima y muchos de ellos, en vez de ser de 10 metro de longitud, son de 15 metros.
Como puedes ver, los diseños son delicados, y me atrevería a decir que presentan la naturaleza de una forma exquisita y preciosa. No podría quedarme solamente con uno. Tengo la suerte de tener varios de los modelos y trabajar con ellos es una pasada. De hecho, en el momento en que estuve eligiendo los productos para la shop, sabía que estas colecciones de Classiky no podían faltar. Puedes verlo en la sección de WASHI TAPE.
Y ahora, cuéntame tú: ¿conocías Classiky? ¿Qué te han parecido los modelos de Ten to sen?
Hi everyone! Today I want to show you one of my favorite washi tape brand's. Do you know Classiky? It is a Japanese paper factory and. High quality and wonderful designs, Classiky's best collection is Ten to sen. Nature, flora and fauna, exquisite and beatiful designs. Have you ever seen these tapes? Happy Wednesday!

¡Que tengáis un feliz miércoles!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...