MY WELLNESS LAB

RITUAL BOTÁNICO DE LIMPIEZA FACIAL CON THE LAB ROOM

Buenos días chicas!!

Ya estoy vuelta a la normalidad después de una intensa semana en Barcelona. Ha sido una semana dura pero que ha valido mucho la pena! Estudios, cita con amigos y familia y el Taller de Bienestar Emocional con un grupo de alumnas excepcionales. Volver a casa es siempre un placer. Vengo con las energías renovadas y estar en contacto con toda mi gente me trae multitud de bonitos recuerdos.

Se acercan cambios para My Wellness Lab y aunque no os puedo adelantar nada por el momento sí que os puedo decir que a finales de mes podremos empezar a ver cositas. Así que cuando esté todo listo os informaré y me encantará saber vuestra opinión.

Hoy quiero hablaros de un par de productos que he probado recientemente de la firma española The Lab Room, de la que ya os he hablado en varias ocasiones, y que es una de esas firmas que acaban convirtiéndose en preferencia de una. Como me pasa con muchas firmas siempre tienes unos productos que te gustan más que otros pero en rasgos generales los productos de The Lab Room suelen dejarme satisfecha y con ganas de más. De los dos que os voy a mostrar uno de ellos me gusta más que el otro y se va a convertir a partir de este momento en un asiduo en mi baño. ¿Quieres descubrir cuál?

Este producto te gustará si sueles decantarte por la leche limpiadora en tu ritual de limpieza. Normalmente suelen utilizar este tipo de producto aquellas que tienen la piel normal tirando a seca.

Es una crema limpiadora y desmaquillante que nutre y limpia la piel a la vez que la relaja gracias a su aroma de rosas. Su textura es ligera y fluida haciendo que su uso sea muy agradable.

Sus activos botánicos de Aceite de Macadamia, muy rico en ácidos grasos mono-insaturados ayudan a regenerar la piel en profundidad y a luchar contra la aparición de nuevas arruguitas. También encontramos Aceite de Sésamo de alto poder antioxidante que ayuda a desintoxicar y purificar la piel, pepino (rico en vitamina C y E) y Cereza, también rica en Vitamina C.

Yo le he encontrado un “pero” no al producto sino en la forma de obtenerlo: al no tener dosificador cuesta un poco extraer el producto del frasco, pero por lo demás tengo que decir que, aunque yo soy más de otro tipo de producto para limpiar el rostro, me ha gustado mucho.

Su precio es de 28€ (200ml)

Esta loción tonificante me está gustando muchísimo y es el producto que os comentaba que se va a convertir en un producto habitual en mi baño. Es refrescante y equilibrante gracias al Aloe que es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Además al usarse con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Además del Aloe también encontramos Agua de Azahar (efecto calmante) y el Ylang Ylang (regenerante).

La propiedad principal de este refrescante tónico es un efecto antibacteriano, antiinflamatorio, además de sus cualidades antioxidantes y purificantes.

Aplicado con continuidad aportaremos luminosidad a la tez y también potenciará el efecto de los productos que nos apliquemos posteriormente.

Este producto sinceramente me ha gustado mucho y no le he encontrado ningún “pero”. Su precio es de 28€ (200ml). Los productos de The Lab Room los podemos comprar en su página web o en puntos de venta especializados que también podéis consultar en su página. Para las que estáis en Asturias comentaros que los podéis encontrar en las Boutiques de De La Uz.

Espero que os haya resultado interesante!! Mañana nos vemos con nuevos consejos para cuidar cuerpo y mente!

The post RITUAL BOTÁNICO DE LIMPIEZA FACIAL CON THE LAB ROOM appeared first on My wellness lab.

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...