Lo mejor (aunque poco) del Festival de Cine de Málaga

1. Goya Toledo

Porque Goya Toledo nunca falla, ha lucido un espectacular vestido semi-trasnparente cuajado de pedrerías en el mismo tono. Es cierto que siempre elige el mismo tipo de vestido y que el peinado nunca es perfecto pero entre un bajísimo nivel creo que es la mejor vestida de la ocasión.

2. Manuela Vellés

Manuela Vellés está guapísima. Es cierto que el vestido blanco con súper-escote y manga larga cuajada de tachuelas estrelladas es bastante sencillo en cuanto a tejidos y caídas y no le sienta del todo bien pero el maquillaje y peluquería es perfecto.

3. Elena Anaya

Porque tiene una elegancia que siempre muestra en las ocasiones más importantes, con un simple mono de color negro con algo de encaje luce perfecta. El toque de la tiara de color dorado le hace aún más trendy, está guapísima.

4. Kira Miró

Porque luce un vestido de corte recto en color verde realmente bonito, junto con unos complementos en color dorado y animal print que levantan lo que a simple vista podemos tachar de un look un poco sobrio.

5. Ana de Armas

Porque está impresionante con este vestido de Andrew GN de color blanco con aplicaciones de estrellas y pájaros en color dorado. El peinado aunque un poco desenfadado le sienta a la perfección al igual que el maquillaje.

6. María León

Por lucir como nadie en todas sus apariciones en alfombras rojas, con este vestido de color rojo de corte asimétrico también está maravillosa.

7. Ana Rujas

Sencilla pero impresionante, así podemos decir que está Ana Rujas con este vestido de color nude con un escote transparente con aplicaciones brillante al tono. Un peinado fabuloso hacen que Ana esté completamente espectacular.

8. Silvia Abascal

Porque a veces vestidos sencillos hacen looks grandes. Este vestido sencillo de color rojo con microbrillos le sienta fenomenal a Silvia Abascal, que siempre luce con una elegancia nata cualquiera de sus estilismos.

9. Andrea Duro

Otro vestido de corte sencillo y de color vibrante que se coloca en la lista de mejor vestidas porque sus compañeras lucieron con bastante desacierto en todo el Festival de Cine de Málaga.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...