Fashionisima

Tus vacaciones con #NokiaLumia

Nos va a costar desprendernos del Nokia que nos llevamos con nosotras de road trip para el Festival de Coachella y con el que hicimos divertidos gifs animados y super fotos que compartimos con vosotras en directo a través de nuestras redes sociales, pero… todo lo bueno (y lo malo también, afortunadamente) tiene su fin, ¿no?

Claro que donde muchos ven el final, otros ven la posibilidad de un comienzo. Hace unos días, nos escapamos a Madrid para asistir a la presentación del nuevo Lumia 635. Y ahora que ya tenemos un sustituto en nuestro corazón para el terminal que nos acompañó durante los momentos más Happy de nuestro Spring break, podemos cederlo a una de vosotras para inmortalizar este super verano que comienza.

Para empezar vuestras vacaciones con este super regalo, simplemente tenéis que compartir con nosotras una instantánea feliz de vuestro pasado, el recuerdo de unas vacaciones terminadas (¿veis como todo fin es también un principio?). Esta semana anunciaremos a las ganadoras del divertimiento de los souvenirs de Coachella. ¡Aprovechad lo que queda del finde para participar!


¡Regalitos!! ;D

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...