Fashionisima

Kate Upton sustituye a Katie Holmes en las campañas de Bobbi Brown

La maquilladora Bobbi Brown siempre ha sido una abanderada de la belleza real y partidaria de usar el maquillaje para sacar partido a TU belleza natural. Según confesaba hace poco a la edición americana de Vogue, es precisamente por eso por lo que ha elegido a la über sexy Kate Upton como imagen de sus campañas publicitarias, sustituyendo a Katie Holmes por primera vez en muchos años: “Es una chica real, no es una top model esquelética. En su adolescencia fue atleta y se nota, se nota que está muy a gusto con su cuerpo. Además, es una chica muy lista y fuerte. Creo que es un buen modelo para las jóvenes de hoy en día”. ¿Qué os parece Kate como modelo de belleza real? Tenemos las imágenes de la campaña para que podáis valorar:


Esta es la imagen de la campaña de verano Surf & Sand.

Aunque la mona se vista de seda… Kate Upton es sinónimo de sexy, punto. No se puede no explotar ese lado de la modelo/actriz/chica para todo. Aunque en las primeras imágenes que vieron la luz de la colaboración de la sexbomb con la firma de maquillaje ella aparecía muy tapadita con una camisa blanca, enseguida hemos podido ver más carne, tirando al look Marilyn Monroe al que nos tiene acostumbrados. Y lo entiendo, el parecido es innegable y es el papel de esta chica que, desde luego, ha sabido sacarle partido.


“Todo empieza con la confianza: ese es el secreto que hace a una mujer estar más guapa. Por eso esta temporada hemos elegido a Kate, el epítome de lo despampanante y de la seguridad en una misma”, Bobbi dixit.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...