Fashionisima

Trend Alert: Un solo pendiente

Céline y Louis Vuitton otoño-invierno 2014/15.

Desde que los ear cuffs llegaron a nuestras vidas para quedarse, las pasarelas y las trendsetters descubrieron un nuevo mundo, dentro de la joyería, en el que experimentar. Desde entonces, los pendientes, son, junto con los bolsos, el complemento perfecto para convertir cualquier look normal, en algo especial. Y para la nueva temporada de otoño, coge fuerza la idea de llevar un solo pendiente lo suficientemente atractivo como para convertirse en la estrella del look. Céline y Louis Vuitton apuestan por él, así que la tendencia está más que cantada. La itgirl que mejor la domina es Emma Watson, pero también se han lanzado Diane Kruger, Cara Delevingne y ¡hasta Angelina Jolie! ¿Compramos?

Me gusta cómo lo hace Emma que opta por llevar el pendiente largo en el lado izquierdo y se coloca una discreta piedrecita en el lado derecho. Así evita el momento, “se le ha perdido un pendiente”, que puede generar:

You rock!


Juego de pendientes de Weekday por 11,27 euros.

Diane y Angelina se acercan más a la versión extravagante de Philo y Ghesquière:


Importantísima la elección del peinado.


Pendientacos de Asos por 21,13 euros. Too much?

Al final, los ear cuffs se han convertido en la versión más discreta de la tendencia:


¿Empezamos por algo así? De Aldo por 11,27 euros.

¿No te termina de convencer la tendencia? Pues, por si tienes dudas, Carine Roitfeld te las aclara en este editorial de 10 de su CR Fashion Book:


¡Brutal!

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...