Fashionisima

¿Vive Olivia Palermo en una constante editorial de moda?


Consigue su look con camisa de Whistles por 119,71 euros, shorts estampados de Zara por 15,99 euros, bailarinas print animal de Zara por 15,99 euros, clutch de Asos por 15,99 euros y gafas de sol gatunas de Asos por 16,90 euros.

A Olivia Palermo le pasa lo que a mi, salvando las distancias y ahora os matizaré la diferencia, que protagoniza portadas y editoriales de moda de los que toma ideas para luego reproducirlos en sus estilismos diarios. Y no es que en mi tiempo libre sea una cover girl (XD), la similitud entre ella y yo es que en Fashionisima pasamos parte del día localizando tendencias y proponiendo ideas para vuestros shoppings que al final acaban por convencerme a mi y soy yo la que compra y pone en práctica mis propios consejos ( y mi tarjeta de crédito da fe de ello XD).

El caso es que la it-girl es la protagonista de la primera portada internacional que hace Cosmopolitan Mexico, que por cierto ha contado con el estilismo de un español (Gerard Angulo), y mirad cómo luce la tshirt:


Yes… Con un nudo.

De acuerdo, quizás solo ha sido casualidad, pero, ¿recordáis cuando, recientemente, Oli cogió una falda de Zara y la combinó con un maxichaleco? Quizás la idea del maxichaleco le vino al habérselo puesto en el interior del editorial del mencionado número de Cosmo o de esa sesión de novias que protagonizó unos días antes de su boda exprés:

Y hablando de bodas… ¿Y si se le ocurrió la genial idea de casarse con una camiseta blanca y unos shorts a raiz de este otro estilismo? No en vano, este editorial (de Cosmo Mx) fue de lo último que hizo antes de dar el Sí Quiero.


Casarse con una faja-joya… ¿Cómo lo véis? XD

Lo que está claro es que el estilista ha dado en el clavo con los looks elegidos porque ¿quién sino Olivia sería capaz de ponerse unos jeans y un top transparente de plumas y pedrería para salir a la calle?


La veo y me la imagino. Very Palermo!

  • Love
  • Save
    12 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...