Fashionisima

Avance colección otoño-invierno 2014/15 de Asos… ¡Lo queremos todo!


Wishlist!

Estamos rozando los 40ºC y cuando mi lista de deseos veraniega aun no ha llegado a su fin, ya he empezado a escribir la del próximo otoño-invierno. La “culpa” es, una vez más, de Asos, que ha presentado un lookbook para copiar y pegar enterito en la carta a los Reyes Magos, bueno no, que hasta enero no vienen y lo quiero todo ya, aunque sea, como diría Carrie Bradshaw, para ver mi dinero perfectamente colgado en el armario.


Hello Valentino?

A todas las que os horrorizó la última colección de Prada y su apuesta por los calcetines de deporte en general, y a las que no os habéis recuperado del DIY cutre que se marcó Leandra Medine, os tenemos que decir que, a lo mejor, esta colección no es para vosotras… ¿Os habéis fijado en las cintas que llevan en el pelo las modelos? ¿Y en las mil formas de combinar los calcetines?


Lo que viene a ser el efecto Veronika Heilbrunner elevado a la enésima potencia.

Me diréis que es una cuestión de atrezzo o que simplemente sirven para dar más fuerza a los estilismos que se presentan. Os diré que sí, pero que se vende. Por cierto, Asos es muy pro-blogger y se ha dado cuenta de que a las que se dedican a mostrar su estilo personal les chiflan los gorros de lana.

Aunque siempre podemos ir un paso más allá, ¿verdad? Si sois de las mías, es decir, 0 mañosas y/o 100% cómodas, no hace falta que probéis a hacer el famoso DIY del gorro con velo:


Me lo llevo puesto. Gracias por la idea Jil Sander.

Si en verano han tomado cierta fuerza las combinaciones matchy-matchy, en invierno lo harán las matchy-matchy-matchy (no os olvidéis del bolso):


A vuestra izquierda, podréis observar un “Hello Stella McCartney?” en toda regla. :p

Más cosas. Las pasarelas dictaron sentencia y ahora llega el turno de ejecutar las tendencias. ¿En Nueva York apostaron por los falsos cuellos? ¿El Coach de Stuart Vevers aboga por volver a las botas de montaña o, en su defecto, aprés-ski? Ok, tomamos nota:

Por lo que veo, de Coach también vamos a tomar prestada la vuelta de las estrellas a nuestras vidas:

También vienen las mantas a modo de poncho ( a lo Burberry Prorsum sin iniciales bordadas, o bueno… se me acaba de ocurrir… ¡DIY!). A ver cómo nos apañamos para llevarlas con algo de gracia. En su defecto, muero por las maxibufandas que vienen pisando fuerte. ¡Me las pido pediré (ahora me entra urticaria solo de pensarlo) todas!

En general me asaltan unas cuantas dudas: ¿Seremos capaces de llevar ugly shoes sandalias tipo Birkenstock en invierno? Yo aquí veo otro DIY en potencia si lo que queremos es renovarlas pegándole cualquier objeto brilli-brilli. ¿Alguien, de verdad, las llevaría con calcetines o esta tendencia solo es apta para mi tierra levantina donde el frío empezará a notarse, como muy pronto, a finales de octubre? Y más dudas (esta me la hago a mi misma): Hasta ahora he resistido a la moda de las slip-on shoes, pero, oye, dale que dale, ahí siguen…¿Es el momento de comprarlas o justo cuando lo haga yo empezarán a estar demodé?

Y por último, pero no menos importante: ¿Estamos preparadas para sobrevivir a la masificación de los culottes?

¿Qué os parece este avance?¿Listas para la new season?

  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...