Fashionisima

Gwyneth Paltrow nos cuenta sus secretos de belleza

Nuestra Gwyneth ha vuelto a compartir sus secretos de belleza con el mundo, esta vez a través de la edición americana de Harper’s Bazaar. Y digo secretos por decir algo, porque lo que hace es recomendar todos los productos de los que es imagen: perfume de Hugo Boss, maquillaje de Max Factor o la crema anti age inspirada en los salmones de los fiordos noruegos de la que os hablé hace unos meses. Aunque esta vez también menciona a sus peluqueros favoritos y un secreto (este sí, real) que hace para que le crezca el pelo más sanote y fuerte. ¿Quieres saber cuál es su truquito capilar?

Hace un par de meses entrevisté a Gwyneth con motivo del lanzamiento del perfume Boss Ma Vie, de Hugo Boss, del que es imagen. Entonces me habló de su peluquero favorito, David Babaii, que es también quien le recomendó que empezara a usar un suplemento para el pelo que se llama Viviscal y supuestamente ayuda a que el pelo crezca más y más fuerte. Las pastillas son muy populares en Estados Unidos, llevan Biotina, Vitamina C y hierro, entre otros ingredientes.


Aunque es imagen de otros perfumes, confiesa que le encanta este: Calyx, de Prescriptives (he de decir que no he oído hablar de él en mi vida) y que tiene una gran colección de perfumes, le encantan.


Admite que lleva quince años utilizando el mismo color de labios y colorete: Convertible Color, de Stila.


¿Dónde hay que firmar para tener ese cuerpo con 41 años?

Me pone negra cuando las celebrities dicen que pierden peso “corriendo detrás de sus hijos” o otras perlas como: “de verdad, no voy al gimnasio jamás”, “como de todo” y chorradas similares. Por eso le agradezco mucho a Gwyneth el compartir que sigue un entrenamiento muy intenso de dos horas al día cinco días a la semana con su entrenadora personal, la ya archi famosa Tracy Anderson. Con eso y sus dietas espartanas consigue estar más en forma que cuando tenía veinte años, pero por lo menos reconoce que le requiere mucho esfuerzo. ¡Así se hace!

  • Love
  • Save
    9 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...