Fashionisima

Un look beauty de 10 para Kerry Washington de Calvin Klein Collection

Kerry Washington estaba en el mismo evento que Jennifer Lawrence y, a pesar de que su vestido de Calvin Klein Collection Crucero 2015 es de lo más original, lo que más llamó nuestra atención fue lo bien que encajó el look beauty a su estilismo. Y es que los eyeliners negros son básicos infalibles pero el toque que dan los de color, sobre todo los metalizados, pueden convertir un look bonito en espectacular. Os ponemos un zoom:


In loove! Wow! Perfecta con eyeliner hiperfino negro, azul metalizado por encima (en el párpado superior) y una buena máscara de ojos.

¿Le copiamos su beauty look?


De izq. a dcha: Contour Clubbing Waterproof Eyeliner de Bourjois por 7,13 euros, lápiz Soft Touch Shadow de NARS por 25,71 euros, Eyeliner Larger Than Life Long Wear de NARS por 27,14 euros en azul o en marrón y Scandaleyes Waterproof Kohl Liner azul de Rimmel London por sólo 3,57 euros

Ya que estamos, hasta podemos usar color también (o en su defecto) con la máscara de pestañas. ¿Qué os parece la propuesta general de Rimmel London con el nombre de nuestra Kate (Moss)?

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...