Fashionisima

Consigue los looks de Taylor Swift, la cover girl de Asos


En portada, Taylor lleva crop top que cuesta 78,57 euros y falda que se queda en 64,29 euros.

Vaya fin de año está teniendo Taylor Swift. Saca nuevo disco y rompe todos los records de venta. Repite actuación en el desfile de Victoria´s Secret (el 5 de diciembre) y para rematar, es la portada del último número de la revista digital de Asos. De acuerdo, este último hit igual no está a la altura de los otros dos, pero ya sabéis que a nosotras nos vuelve loquitas todo lo que gira en torno a esta tienda on-line.

El editorial rinde homenaje al estilo de la cantante, que adora lucir piernas y suele apostar por looks de lo más coloridos que ayudan a endulzar (aun más) su estilo. Así, los colores pastel y los metalizados característicos de las fechas que se acercan, dominan el reportaje en el que no faltan los zapatos altos y esa combinación tan preppy (y característica de Taylor) de llevar sandalias con calcetines. Muchas de estas prendas ya están a la venta:


El crop top es de Alice McCall y cuesta 185,72 euros, mientras que las sandalias con el pompón trasero (¡nos encantan!)se quedan en 64,29 euros.


La falda es de Antipodium y cuesta 214,29 euros.


El top cuesta 54,29 euros.


El vestido cuesta 135,72 euros.


Los botines son de Whistles y cuestan 264,29 euros.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...