Fashionisima

Dos cofres de Caudalie para estrenar nueva piel #NavidadFMA

El Calendario de Adviento 2014 de Fashionisima está que arde y no perdona ni los domingos. Con la Navidad prácticamente tocando a la puerta y el nuevo año asomando por ella, reseteamos propósitos, proyectos e ilusiones y, por supuesto, nuestra piel también merece que, en el 2015 sí que sí, la tratemos tan bien como se merece. Nosotras, de la mano de Caudalie, te ofrecemos dos oportunidades, que lo cumplas ya depende de tu voluntad.

Sorteamos el “Estuche Cuerpo Delicioso” (ver primera imagen) compuesto de bálsamo corporal, crema de manos y uñas y tratamiento para labios, y el estuche Thé Des Vignes (ver imagen a continuación) compuesto por agua refrescante y gel de ducha, para dos de entre todos los twits e instagram que nos mencionen (@fashionisima), usen los hashtags #NavidadFMA y #Querido2015 y nos cuenten qué le piden al nuevo año:

Como siempre, tenéis una semana para participar y el sorteo es válido sólo para residentes en España. ¡Suerte!

Recuerda, además, que durante todo este mes de regalos y #NavidadFMA, sortearemos 5 suscripciones anuales a la revista Fashionisima entre toooodas las que hayáis participado en uno o varios de los divertimientos que nos esperan. Eso sí, previo registro a nuestra new newsletter ;D

¿Te apuntas a nuestra newsletter? (¡prometemos no espamear!)

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...