Gerard Cortez

The Queen (1967) El Documental.


La primera vez que vi una no pude quitarle la mirada de encima. Lo mejor de todo es que tampoco pude dejar de sonreír. Poco a poco entendí lo valiente que puede llegar a ser un hombre capaz de SER quién nació para ser. Ahora lo veo como un arte, como una forma de vida, como una gran expresión de creatividad... Y muchas veces me pregunto ¿Cómo siendo tan talentosa no está en la televisión? ¿Cómo no tiene su propio show y no la paran en la calle para pedirle autógrafos?
Estos personajes no sueñan con ser mujeres, se convierten en algo más que eso. En una especie de ser humano magnificado y que además es sacado de su propia imaginación con el fin de entretener.
Les encantará este documental.

The Queen fue filmado en 1967, una fecha en la que todavía era ilegal para los hombres el vestir de mujer. Este documental te permite entrar en un Drag Pageant donde Andy Warhol era el jurado. Si, nadie más y nadie menos. En una hora podrás enamorarte de Sabrina, Cristal Labeija y Rachel Harlow (Quién llegó a cambiarse de sexo y a estar comprometida con el hermano de Grace Kelly).
Conoce las verdaderas reinas que abrieron las puertas Rupaul y a Rupaul Drag Race... Enjoy.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...