Lucia

plan con niños: san juan 2014 en La Coruña

San Juan en La Coruña tiene bastante tradición, gracias a Dios se han dado cuenta y hoy es festivo, porque la abstención laboral y la resacas en las oficinas en años anteriores eran monumentales. Así que desde el año pasado San Juan en Coruña es festivo y además se lo toman en serio.

Si tenéis puente si vivís cerquita es un plan para niños muy chulo.

Lo primero que hice fue seguir la tradición de mi abuela y de mi madre preparar mi agua de rosas para poner al clareo de la luna para al día siguiente lavarme la cara y quedarme bella como una estrella. Es algo que se hace desde siempre en casa y me encanta.

La playa de Riazor se convierte en un hervidero de personas con su madera, sus parrillas, sus toallas, su kit completo. Llovió a mares pero justo antes de que el fuego empezara pero luego escampó.

La campaña publicitaria ¿por qué en inglés? no tengo ni idea también estaba en gallego y castellano, supongo que porque tenemos vuelo directo a Londres y están apostando porque no nos lo quiten. En cualquier caso me gustó mucho.

Sardinas y churrasco preparados:

Este año el ayuntamiento ha decidido que no quería sofás y cosas de más que no fuesen maderas así que organizaron el reparto de madera e incluso pusieron por toda la playa una serie de medidas medioambientales.

La verdad es que molaba ver todas las hogueras igualitas a lo largo de la playa.

Nuestra hoguera que no falla —eso me han dicho en instagram— una alegoría a los temporales de este año, no me extraña ya perdimos la cuesta no sabemos cuando…

No me pude resistir a hacerle una foto a la abuelilla ella con su iphone le tuve que explicar cómo acercar la cámara, cómo poner la foto más clara, vamos 5 minutos más y le mando bajarse un par de programas de edición. Su nieto se lo había regalado, un hurra por ese nieto y por ella por ser tan moderna.

Una estrella que nunca falta coger fuerzas con una rica cena… y a ver las hogueras.

El año que viene yo no me lo pensaría acercaros a Coruña, mola mogollón y a los niños les encanta además hay sitio suficiente y no es muy agobiante, bueno a lo mejor este año porque había llovido a mares. Pero el ambiente es genial, sin duda uno de esos planes con niños o viaje para hacer una vez en la vida.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...