Lucia

Smallable ¿y por qué me decido?*

Smallable es una de mis tiendas favoritas, como supongo lo será la de la mayoría de los mortales que le gusta el estilo moderno y con ese puntito, como yo lo llamo.

Cuándo me dices elige lo que más te gusta, me meten, bueno me meto, en un buen berenjenal, porque sinceramente es súper difícil elegir. Pero una, que es muy mandada, se pone a surfear por su web y empieza a intentar elegir, esto, esto también, alucinante…las estanterías ¿y banco skate? les gustaria tanto a los niños… y así, un no parar. La String ¿quién no quiere una string en su vida?, yo si la quiero.

Pero como este post no puede ser eterno, me he tenido que contener e hice unos cuantos collages con diferentes cosas. Ya os digo, sino la conocéis ya os podéis dar una vuelta (por favor reservar un par horas de vuestro de tiempo para disfrutar mucho mucho de la Smallable).

Esto fue lo que más me gustó para los peques. También estuve mirando juguetes, porque si, tienen juguetes de los que molan, de esos de hacer con ellos y pasar tiempo de calidad creando cosas.

El juego de sombras podría ser el juego del verano, y luego esos robots marioneta….

Y claro, no me iba a quedar yo sin elegir, puestos a soñar…yo quiero todo esto

Como podéis observar me he controlado muchísiiiiiiimoooooooo, pero mucho, mucho porque tienen cosas ideales.

Y además de tener ya rebajas ahora tienen cuenta de instagram —mi perdición—, ¡¡ya estáis tardando en haceros fans!!

*Post patrocinado por Smallable
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...