Lucia

no sin mi glov

Ya sabéis que hace nada inauguré la sección belleza de una madre de andar por casa, ¿por qué este nombre? pues que no soy experta en nada pero como a mi hermana me encanta embadurnarme de cremas probarlo todo y por eso la sección. Mi madre a día de hoy no sabe de dónde nos viene ese ramalazo porque ella no es nada de potingues.

De esta sección de encargarán Carlota y sus colegas de trabajo (por fin he logrado que mi hermana me haga una sección. Ya que el blog sobre familia (????????) que los colaboradores sean familiares ¿no?).

Bueno, pues Carlota, desde que trabaja aquí en coruña, con sus colegas de trabajo, a las que también les encanta embadurnarse con todo tipo de cremas y potingues, están poniendo al día a esta madre de dos pitos.

Por supuesto elegiré entre lo que se ajuste a nuestro presupuesto que ella no tiene una familia que mantener.

Vamos con el primer producto que me han recomendado, y yo que soy muy mandada me lo he comprado, ¿por qué? pues porque me hace la vida más fácil y además mi hermanita es un chollo porque me avisa cuando hay ofertas especiales así que me salió unos eurillos más barata.

¿Necesitáis más razones?, yo desde luego no.

Glov, la toallita maravillosa…

Básicamente es una toalla de esas de baño pequeñas pero que metes la mano como un guante y te desmaquillas con agua, sólo agua, se va todo todito hasta el rimmel waterproof (ese con el que yo, a pesar de desmaquillarme todas las noches aparecía por la mañana como un oso panda, obviamente mi forma de desmaquillarme dejaba bastante que desear).

Bueno pues con Glov “la toallita mágica” le pones agua empiezas a desmaquillarte fuera todo, todo, todo, y luego para limpiarla simplemente le pones jabón, frotas (en este caso el frotar se va a acabar no funciona) y quedas limpia como una patena y además es para pieles sensibles.

En teoría tiene fecha de caducidad (15 días, ¿15 días para una madre de familia no se lo creen ni ellos?) ¿sabéis lo que es tener una empanada mental de padre muy señor mío (la que tengo yo), la duración es de 2 a 3 meses pero os sigo asegurando que la estamos apuraremos mucho más.

Mail de hermana —Donde leiste lo de los 15 dias? En laconicum pone de 2 a 3 meses??— en fin,

La podéis encontrar en:

  • La propia tienda de glov
  • En Laconicum, más barata porque es un web española, y sus newsletters son muy graciosas.

Hice un vídeo si, con mi móvil, si con gran riesgo de que se me jorobase bien, bien,si, en la que hablo como una idiota, si, porque estaba haciendo 3 que no 2 cosas a la vez, si, hablar, limpiar y controlar que el móvil no se cayese al agua.

Ahora mismo no lo tengo pero lo colgaré en facebook más tarde, para que comprobéis tres cosas:

  1. Lo malo que es el vídeo
  2. Que definitivamente parezco idiota al hablar
  3. y que el producto funciona tal cual os lo he contado.

A la espera del siguiente producto, se despide una madre super bien desmaquillada por las noches, gracias chicas, quedáis contratadas como asesoras de belleza no tenéis precio.

Si alguien la prueba que me cuente, me encantará saber vuestras opiniones.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...