Lucia

Cumpleaños temático gallego*

Anita siempre tiene cumpleaños con la familia, al ser en agosto la mayoría de sus compañeros de coles están de vacas y es difícil coincidir.

Pero este año, era diferente al estar en Estados Unidos tenía que ser algo especial. Así que como tenía pendiente una colaboración con Totem Gestión los llamé para ver si nos podían echar una mano, y vaya si lo hicieron.

La peque estaba emocionada, el cumple tenía una pinta increíble, estaban sus primos y todas las hijas e hijos de sus amigos además de los papis, sitio sin problemas y una decoración y entretenimiento de muerte.

Totem ha querido hacer cumples diferentes de los que suelen verse. Iria una de las dueñas de la empresa, me explicó que ellos hacen gestión creativa del tiempo (eh?), esto es: si quieres encargarte tu del cumple en casa no hay problema, ellas por ejemplo te ponen un taller de sracapbooking, o de manualidades, o te montan lo que tu quieras para ajustarte a tu presupuesto. Hace cosas completamente diferentes.

Para los cumples que hacen enteros o casi, como fue el de Anita, tiene 7 temáticas el nuestro fue muy gallego. Ya que se nos va en una semana a NY, que se acuerde de nosotros un poquito más.

María Maruxa una gallega muy divertida montó su decoración y hasta nos contó un súper cuento:

Toda la decoración basada en los colores del vestido tradicional de gallega negro, blanco y rojo.

Una de las cosas que más me gustó fue el puesto de limonada, es preciosisimo, de hecho es una de las cosas que me decía Iria, que si por ejemplo tu quieres sólo el puesto de limonada, pues te ponen el puesto de limonada.

Además de la decoración, los padres pudimos estar tranquilos, charlando y hablando porque las chicas de Totem Gestión son animadoras y no veáis lo entretenidos que estuvieron los peques, la Mariola (hecha a mano por ellas), un tres en raya de lo más currado con una caja de fruta (totalmente enamorada, también hecha por ellas).

Además de los juegos handmade tuvimos juegos tradicionales como el paracaídas, los sacos, (adivinad quién se marcó una carrerita con su sobri) si es que en el fondo soy como una niña!

Pero si os creeis que aquí acaba la cosa, ¡olvidaros!, había pinta caras, hacía una mesa de manualidades, había un sitio para un lugar para hacerse tatuajes… diversión permanente, hasta mi cuñada acabó tatuada.

Y seguimos porque toda fiesta que se precie tiene que tener un photocall, este era genial porque ya que la fiesta estaba ambientada en María Maruxa, ¿que atrezzo teníamos? una gaita, unas gafas hórreo (me partía de risa) unas gafas castaña, panderetas, tarta de Santiago!!!

Bosco en cuanto vio la gaita no lo dudó.

¿que si se acabó? nooooo apareció María Maruxa y nos empezó a contar un cuento

Y llegó el momento tartas, estaba muy rica, de hecho es la primera vez que veo a los niños tomar tarta, en os cumples normalmente pasan de la tarta, no tenéis más que ver la cara de mi sobrino, el tio se puso las botas!!!

Tirón de orejas!!!

Y luego momento regalos. Me partía con la cara de mi cuñada, ella pidió regalos pequeños, por favor que me voy a NY, y a cada cual era más grande, jajajaja los ojos se le ponían como platas cada vez que su hija abría un regalo.

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo fue el “this was my best birthday ever” (intento practicar inglés con ella siempre que puedo porque habla ya como los ángeles)

Y esta foto lo demuestra:

Gracias Totem Gestión por hacer que Anita tuviese el mejor cumple de su vida, (hasta ahora), gracias Mary por organizarlo con Iria todo y gracias a todos los que vinistéis porque realmente fue un cumple impresionante.

Yo cumple 40! el 24 de septiembre, ¡el que avisa no es traidor! jajajajaja

Si queréis más información sobre lo que hacen en Totem Gestión podéis ver su página web, facebook, twitter, pinterest, instagram, vamos que están en todas la redes sociales!!! creo que no les falta ni una.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...