Lucia

con un café en la mano…

Con un café en la mano, así os imagino a los que me leeis cada día… y por eso he decidido tomar prestada la sección de María y Mar de Sonambulistas, antes bebestilo para contaros…

Que hoy es Halloween y que he conseguido ir a la visita guiada gratuita que tiene el ayuntamiento de La Coruña por el Cementario de La Coruña, probablemente vosotros pensaréis que soy una friki o una loca, pero yo he pensado que ya que voy a hacer fotos para CoruñaRocks, pues que el cementerio esté bonito y con flores.

Con un café en la mano os contaría lo del nuevo producto para el pelo rizado del que os hablé en el vídeo. Ese que os dije que era mi nuevo decubrimiento, Hidrocrema sin aclarado, perfecta para cuando te levantas de la cama con los rizos cual lechuga y no quieres volver a lavarte la cabeza.

Con un café en la mano os contaría que he renovado mi biografía, he preguntado por ahí y definitivamente ahora es más yo, más personal, más desordenada, sin hilo conductor y un poco larga… vamos como yo, a pesar de estas apreciaciones, no la quiero cambiar.

Con un café en la mano os diría que Instagram es la red social que más nos gusta.Que le está ganando la batalla al resto y es que es pura inspiración. No es muy real, ya que todo el mundo busca la súper foto, pero te hace buscar cosas bonitas, te hace ser mejor mirando. Os diría que siguieseis a zaaras por ejemplo, o a una tal babybaballa, jajaja.

Con un café en la mano os contaría que estoy haciendo el curso de HC! blogging pro, por eso he cambiado la bio. Me voy poniendo pequeñas tareas para seguir mejorando, y os contaría que el curso es muy recomendable si tienes un blog para llevaralo al siguiente nivel. Tiene mucha chicha, mucha, te cuentan cosas que no encuentras en internet. Es tan denso que me lo estoy imprimiento y para ir con calma poco a poco. Ahora que las chicas HC no nos oyen yo lo cobraría más caro, lo vale. Lo he consultado con más alumnas para daros más opiones y me han dicho lo mismo.

Con un café en la mano os desearía un buen fin de semana, que aprovechéis cada momento, que aprovechéis el veroño que estamos teniendo y os diría hasta mañana y gracias por estar ahí.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...