Playas vírgenes en la costa Brava


El Mediterráneo es sin duda uno de los mares más bonitos que conozco. Sus aguas azules lo convierten en un lugar idílico y único donde descansar y recargar energías. Si a todo esto le unes poder estar en la única playa virgen de arena de la Costa Brava, la experiencia se convierte en un autentico lujo.







Y hablando de lujos, no puedo perder la oportunidad de enseñaros el hotel tan precioso en el que tuvimos la suerte de pasar el fin de semana. Se llama La Malcontenta y ocupa una antigua masía fortificada con una torre que data de 1572.



El nombre del hotel, La Malcontenta, es un homenaje a una hermosa mujer del Empordà que existió en el siglo XIX. Esta mujer era tan bella y divertida como exigente y perfeccionista, madre y esposa perfecta, quería que la esencia y belleza de su tierra se respiraran en su casa, pero nada le parecía suficiente y nunca estaba satisfecha, de aquí que la llamaran, La Malcontenta.





Yo he de decir que pasé un fin de semana de ensueño, disfrutando de este maravilloso hotel, de sus paisajes y de la preciosa playa del Castell.


Photos by Alberto Ortiz Rey

I'm Wearing:
Espadrilles / Alpargatas: Sarahworld by sara Navarro Sweater / Jersey: American Apparel Trousers / Pantalones: H&M
Watch / Reloj: Daniel Wellington
Follow me on Twitter & Instagram

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...