¿Qué me pongo para la primera cita?


¿Hay algo más estresante que elegir lo que te vas a poner en una primera cita? Sí, elegir lo que te vas a poner el día que le invitas por primera vez a ver una peli en casa.

Hace relativamente poco viví una situación de absoluto estrés con una amiga por este motivo, y es que la persona en cuestión va a conocer tu hábitat natural, va a ver cómo vives y va a comprobar lo abarrotado que está tu armario (probablemente nunca le hayamos dicho todavía la típica frase de "no tengo nada que ponerme" pero si todo va viento en popa, se lo diremos en algún momento y recordará que él vio el armario a punto de estallar.)
Afortunadamente, yo había recibido mi boletín diario del Vogue americano y tenía la solución (no tengo nada contra el español, que también lo recibo)
Por lo general nos empeñamos en parecer perfectas y lo primero que pensamos es en un vestidazo, unos tacones y alguna joya, ERROR! se nos olvida que le estamos invitando a algo informal y que de esa "guisa" ya nos ha visto en citas anteriores.



La clave está en la informalidad, que parezca que "eres así de natural" en tu vida cotidiana. Por lo que:

1.- Cambiemos el vestido por una falda de algodón con la que luzcas tus piernas; por unos vaqueros cómodos con los que te puedas sentar en el sofá (que no te falte la respiración) o por unos leggins.


1.H&M 2.Oysho 3.Dior 4.Diptyque (edición John Galliano)
2.- ¿Push-up? ¿En serio? Nadie se cree que lleves puesto ese mega relleno todo el día, y no hay nada más sexy y más de moda que un sujetador de triángulo. Últimamente los veo preciosos en Oysho, Intimissimi. Y si tenéis ocasión, pasad por el Corte Inglés de Serrano de lencería, es como entrar en Victoria's Secret.


3.- Los tacones, y te lo dice una "taconera" escarmentada: Llevar tacones para ver una peli en el sofá roza lo ridículo. Unas Havaianas con una buena pedicura (si tu casa es de las de calefacción central y calor del desierto), unas deportivas, unas bambas…

4.- Completa el look con un colgante sencillo, con mensaje, que pueda derivar en un sutil tema de conversación, por ejemplo. Yo vivo enamorada de los colgantes de Jennifer Meyer y Elena Carrera.





  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...