Cuidados, cremas y truquitos en el embarazo!!


El otro día, hablando con mi amiga Tati, me comentó que seguramente muchas chicas de nuestra edad no saben qué cosméticos pueden o no pueden usar en el embarazo.. En torno a esta etapa se han creado grandes mitos, y me animó a contar mi experiencia en cremas y tratamientos para daros algún consejito de belleza! Creo que es una fase en la que cuerpo, pelo y cutis experimentan mil cambios, por eso puede resultar útil saber qué usar para llegar con éxito a las últimas semanas!
Lo más importante es nutrir la barriguita para evitar las temidas estrías cuando va creciendo. Hay expertos que indican que al ser su aparición algo hormonal y genético, no se previene con cremas, pero ante la duda todas nos embadurnamos con mil potingues. En mi caso, empecé con el famoso Trofolastín, pero al terminar el primer bote cambié por Aceite de Rosa Mosqueta mezclado con la crema hidratante habitual...sin olores, súper natural, y perfecta para cualquier parte del cuerpo!
Estos últimos 3 meses he ido alternando rosa mosqueta con aceite de Argán, simplemente por cambiar y porque fue un regalo estupendo de un amigo con extensos conocimientos de belleza! :) De todas formas, sigo usando el Aceite de prevención de Alqvimia, una de las firmas que más me han acompañado en el embarazo por incluir siempre los mejores ingredientes naturales, perfectos para el embarazo.
Como véis, el aceite de rosa mosqueta está presente en un montón de productos cosméticos, tanto faciales como corporales, y se presenta en estado puro (como el bote naranja de Alqvimia) o dentro de cremas faciales de origen biológico y con fórmulas medicinales naturales, como el caso de NaturaFemme, una de las firmas que he descubierto estos meses y cuya calidad-precio es una pasada!
Donde he invertido un poco más, ya que apenas puedes hacerte tratamientos y los cuidados han de ir directos contra la sequedad, ha sido en faciales. El Sérum Génifique es increíble, mi piel ha vuelto a ser la de los 20 añitos y por una vez he sido constante, pues me lo he puesto cada mañana antes de la crema. La línea Collagen de Mesoestetic también ha hecho su función, aportando un extra de hidratación en esta etapa en la que la piel se "rellena" con los kilitos que coges de más, pero también experimenta cambios a los que no está acostumbrada.
En la fase de higiene y limpieza facial también uso la linea Alqvimia... su Agua de Azahar es un tónico súper fresco que deja el cutis limpito y suave, con un olor que a Borja le encanta, así que casi me lo pongo más por él y sus "buenas noches" que por mí! :)) Ah, por cierto... si después de estos trucos no tienes la piel como la seda, siempre puedes hacer una visita a Serendipia, mi centro de belleza 100% natural donde te cuidan como si no hubiera un mañana!! Pruebalo aqui!
  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...