Ana Lovefood

Magdalenas nevadas

Recientemente conocí la página web Made with Lof de Isa y Noe, las hermanas Lof; una empresita llena de amor y con ganas de hacer las cosas bien. En cuanto visité su tienda me enamoré absolutamente de todo, podéis encontrar auténticas preciosidades! Este año decidí hacer un regalo hecho por mí y el resultado ha sido estas magdalenas con el kit navideño de Made with Lof. Ya estoy mirando más cosas para pedirles a los reyes Os dejo ingredientes y preparación para unas 12 magdalenas, para unas Navidades con mucho love! ¡Feliz Navidad!

(ingredientes titulo="Magdalenas")175 gr. de mantequilla
175 gr. de azúcar moreno
3 huevos
200 gr. de harina
8 gr. de levadura en polvo tipo royal
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharadas de leche(/ingredientes)

(ingredientes titulo="Glasa")100 gr. de azúcar glasé
1 cucharada de agua(/ingredientes)

(receta).precalentar el horno a 190º, calor arriba y abajo, y forrar con las cápsulas de papel las 12 cavidades de un molde para magdalenas. Deshacer la mantequilla y dejarla temperar 5 min.

.batir los huevos con el azúcar hasta obtener una masa espumosa. Añadir la mantequilla, la leche y la vainilla y continuar batiendo unos minutos más. Incorporar la harina tamizada con la levadura y batir hasta que esté bien incorporada a la masa.

.rellenar con la masa las cápsulas hasta sus 3/4 partes y hornear unos 20 min. o hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio. Dejar enfriar sobre una rejilla.

.Mezclar el azúcar glasé con la cucharada de agua y verter el glaseado sobre las magdalenas.(/receta)

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...