Nuevo local en Piamonte, 5


Hace casi dos años que abrí Soufflé, cómo pasa el tiempo! En este tiempo, la tienda se ha ido poco a poco transformando desde lo que era mi idea inicial a un concepto diferente y novedoso que incluye todo tipo de artículos de papelería (que fundamentalmente traigo desde Japón y Corea) y materiales craft.

En estos dos años he encontrado tantas cosas bonitas que el local de Padilla se ha quedado pequeño Era el momento de avanzar un paso más, y trasladarme a un espacio más grande que me ofreciera más posibilidades.



El nuevo local está ubicado en el número 5 de la calle Piamonte, perpendicular a Barquillo, en una de las zonas de la ciuda que más me gustan; el barrio de Alonso Martínez. La zona está repleta de tiendas maravillosas, restaurantes geniales, cafeterías con encanto... un mundo nuevo e interesantísimo por explorar!!

Además del espacio de tienda, el nuevo Soufflé cuenta con una salita interior en la que programaré ACTIVIDADES de todo tipo: cursos, talleres, seminarios, presentaciones... Espero que sea un espacio multifuncional en el que poder hacer un montón de cosas interesantes.

De momento, ya está programada la primera actividad: un TALLER en el que APRENDER A CARVAR SELLOS. Tendrá lugar el sábado 19 de octubre y aunque el turno de la mañana ya está completo, aún os podéis apuntar al turno de tarde (de 16 a 19 horas). Tendremos a una profesora excepcional, María Carbajosa, una de las mejores carvadoras de sellos de nuestro país en este momento. Ella os enseñará a hacer vuestros propios sellos, podrés disponer de un montón de libros japoneses de carvado maravillosos, y de sus colecciones de sellos que os dejarán con la boca abierta!



Una nueva etapa comienza para Soufflé y espero que sea tan buena como la vivida hasta ahora!

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...