¿Quieres ponerte en forma?


Ahora que volvemos de nuevo a la rutina y al trabajo y empezamos a sacar la ropa de otoño/invierno y a comprarnos cositas nuevas, es cuando nos damos cuenta de que los excesos y el relajamiento general del verano han pasado factura a nuestra silueta y vienen los buenos propósitos de cada inicio de curso.


El típico "este año me apunto al gimnasio y me comprometo a ir y no dejarlo" o el recurrido " la semana que viene me pongo a dieta o empiezo a comer más sano"
Pero... y si por mucho que nos lo proponemos no lo conseguimos o no hay manera de obtener los resultados que queremos?


Un entrenador personal y un dietista permanentemente a nuestra lado no es algo que todas nos podamos permitir, pero si por un módico precio podemos tener un entrenamiento personal y asesoramiento nutricional a distancia vale la pena probar.



Porque con Ponte en forma by Rosa Ballerina te garantizas un plan completamente personalizado exclusivamente para ti, diseñado y adaptado a tus necesidades y objetivos. Y, además, tienes controles semanales que te ayudarán a mantenerte constante y a ir adaptando tu rutina en función de tu evolución y, si tienes dudas, Neus está siempre para aclarártelas.


Hace unos días algunas de vosotras me comentábais por e-mail e instagram, que teníais problemillas para deshaceros de esa pequeña tripita, afinar piernas y demás cositas que después del embarazo o los excesos del verano, no lográbais quitaros de encima. Y que después de mi evidente evolución, queríais saber como lo había conseguido yo. Pues bien, aquí tenéis la respuesta, seguí uno de estos planes hecho integramente para mi, y como habéis podido comprobar, funciona!


No importa lo mucho que haga que no haces ejercicio o que tengas poco tiempo para ello, seguro que da con un plan adecuado para ti y, para que tengáis la oportunidad de probarlo y juzgad por vosotras mismas, sorteo una suscripción trimestral valorada en 120 €.



Los requisitos para participar son los siguientes
  • Dejar un comentario con vuestro nombre y correo de contacto.
  • Darle al me gusta a mi página de Facebook Nineta Sabadell
  • Darle al me gusta de la página de Facebook de Rosa Ballerina

Y compartir la siguiente imágen en Facebook.

// (function(d, t){ var g = d.createElement(t), s = d.getElementsByTagName(t)(0); g.src = "http://es.foxyform.com/js.php?id=183814&sec_hash=464ed0da0ff&width=350px<\/a>"; s.parentNode.insertBefore(g, s); }(document, "script")); //




// (function(d, t){ var g = d.createElement(t), s = d.getElementsByTagName(t)(0); g.src = "
http://es.foxyform.com/js.php?id=183814&sec_hash=464ed0da0ff&width=350px<\/a>"; s.parentNode.insertBefore(g, s); }(document, "script")); // Tenéis tiempo para participar hasta miércoles 24 de Septiembre , el sorteo se realizará mediante Sortea2 y el resultado se hará público el día 25 de Septiembre.

Mucha suerte a todas!!!





// (function(d, t){ var g = d.createElement(t), s = d.getElementsByTagName(t)(0); g.src = "
http://es.foxyform.com/js.php?id=183814&sec_hash=464ed0da0ff&width=350px<\/a>"; s.parentNode.insertBefore(g, s); }(document, "script")); //

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...