Alicia Hermida

Chocolate Honesto

Revisando mi panel de Pinterest sobre packaging me he dado cuenta de que hay tres tipos de productos de los que repineo constantemente ejemplos, tés, jabón y chocolate… Creo que pueden incluso encontrarse muchas características similares en el packaging de algo tan dispar como el jabón o el chocolate.

Lo característico de este tipo de productos es que todos huelen bien y en los que he guardado se emplean materiales similares para empaquetarlos, papel, cartón o lata. Casi siempre colores o papel kraft combinado con bonitas tipografías y estampados de motivos geométricos o florales, no sé hacia donde evolucionará el diseño pero en esto casos parece completamente atemporal y creo que este tipo de gráfica no tiene una fecha de caducidad temprana porque también bebe mucho de diseños pasados.

Para endulzaros la semana volamos a Sudáfrica para encontrarnos con el chocolate “honesto”, Honest Chocolate además de ser orgánico y artesanal aporta un valor extra a su producto gracias a su packaging que lo envuelve de fantasía. Fijaos en el chocolate al 88% de cacao, el Dark Chocolate que llamamos normalmente chocolate negro, aquí lo envuelven con la ilustración de un vampiro y la frase Don’t be afraid of the dark (no tengas miedo de las oscuridad) y así ocurre en el resto de sus productos, una vuelta de tuerca divertida y diferente para empaquetar chocolate.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...