Las más nuevas apps de moda y belleza


¿Te recuerdas de nuestro post sobre apps de moda? Pues está genial traer la moda en tu smartphone. Pero los desarrolladores nos comen los pies y tenemos que actualizar un poco la info. Obvio que nos siguen gustando las que te dijimos en ese post (sobre "What's my size", de iOS, que realmente además le resultó al equipo de guapología excelente para compras online, y saber qué talla pedir, sin mucha perdida).
¿Pero qué hay de nuevo? Tenemos un poco más de belleza y sobre todo unas apps muy especiales para chicos.
Jugar con el maquillaje. Pero en tu teléfono.
Bueno, sí, te hemos dicho que hay que jugar con el maquillaje en este post. Y también en este otro. Pero, esto es literal. Un juego que a todas nos saca la niña que llevamos dentro. Makeup game: Eye art ¿De qué se trata? De armar un puzzle de imágenes con imágenes de maquillajes asombrosos. Es sencillo, pero muy divertido e ideal para matar el tiempo en las filas. Y aprender a ver los detalles del maquillaje. Está en inglés, es gratis y está disponible para Android. (Debemos reconocer, eso sí, que al ser gratis te atiborran un poco de publicidad).

Suit up
Al más grande estilo de Barney Stinson en "How I Met your Mother", tenemos esta aplicación hecha para los chicos más elegantes y trendy. La tienda Mr. Porter (http://www.mrporter.com) pone a disposición mucho de su catálogo en SuitYourself que incluye muchas marcas y puedes jugar a hacer looks. La tienda también incluye marcas de venta en México e incluye envíos al país. La app está disponible sólo iOS. No está en español, pero incluye varios otros idiomas como el inglés. Checa que en el iPod no se ve tan bien como en iPad y el iPhone (asumen que tenemos un iPhone 5, pues).


Suit without tie?
No. Bien lo dice Justin Timberlake, es "Suit and Tie". Siguiendo el tono de la app anterior. Esta es una app que cualquier hombre (y sobre todo un caballero moderno) no se puede perder. ¿Sabés cómo hacer 20 nudos de corbata? ¡Tu smartphone te lo dice en How to tie a tie! No está en español, pero es muy intuitiva. Así que ya no tienes excusa. También disponible para iOS y Android.

Z-app-atos
Nos encantan los zapatos, tal como te dijimos enel post anterior. Para (nosotras) las amantes de los zapatos tenemos dos buenas apps. Está Shoes Fashion, (en inglés) para Android. Se trata de catálogos de zapatos para divertirte y ver y ver. Los catálogos se pueden ordenar por categorías y por similitudes. Entonces puede embobarte muchos minutos. Úsala con precaución, si tienes escaso tiempo.

Ahora, está "Nombra el diseñador", de iOS. Si eres muy experta te puedes poner a prueba. Y también te das cuenta que puedes equivocarte entre un diseño muy caro con uno que es más accesible. Incluso te puede dar ideas para hacerte ese look mucho más accesible. ¿Quieres seguir jugando? También hay una versión para bolsos en iPad


¿Qué opinas? ¿Tienes algunas apps para compartir? ¿Qué opinas?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...