Julia in Wonderland ( parte III )


Hola!!! Antes que nada feliz año nuevo!!!

No lo sabéis pero el 13 es mi número de la suerte, de hecho yo nací un día 13... mis amigos están hartos de oír a mi "parte de bruja" decir que este año me da buenas vibraciones, creo que pasarán cosas muy bonitas y mágicas. Por este motivo comenzamos el 2013 mostrando una pequeña selección de la papelería que hicimos para un bautizo lleno de magia, el bautizo de Julia.


Para entrar en contexto tenéis que echar un vistazo aquí y aquí y veréis las súper invitaciones que diseñamos para la fiesta. Basándonos en el concepto y elementos ya creados, diseñamos la papelería para la mesa y para el buffet dulce, aquí tenéis imágenes de las piezas:



Además diseñamos cartas de póker que se colgaron con cintas de las ramas de un precioso árbol, relojes de papel que indicaban el número de cada mesa con las agujas, carteles, piezas de ajedrez, seating plan, etc, etc, pero no tomamos fotos :(
Fue un bautizo por todo lo alto, hasta asistió Alicia in Wonderland en persona!!!!

Justamente la semana pasada tuvimos el placer de conocer a Julia, que vino con su mamá desde Córdoba a conocer nuestro estudio, es una personita encantadora, creo que hicimos un bautizo a su altura, preciosísimo y de cuento.

Desde Project Party Studio esperamos que este 2013 sea un año lleno de magia para tod@s!
  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...