♥ Avance Colección Invitaciones Boda 2013 ♥


Si, si, nos gusta haceros sufrir!!! :P
Por fin podemos mostraros el Avance de la Colección de invitaciones de Bodas que lanzaremos para este 2013... 13 invitaciones diseñadas con mucho cariño pensando en aquellos novios que quieren algo diferente, que huyen de las típicas invitaciones de boda y que como en Project Party Studio... CELEBRAN EL DISEÑO!
PARA CELEBRALO REGALAREMOS UN SELLO DE NUESTRA COLECCIÓN A LOS NOVIOS QUE COMPREN SUS INVITACIONES ANTES DEL 28 DE FEBRERO 2013! QUÉ OS PARECE?
Además de incluir algunas de las invitaciones que ya son un icono en Project Party Studio como lo es la invitación de lavanda, hemos diseñado nuevos pañuelos serigrafiados, invitaciones en acuarelas, temperas, postales chulísimas para que pongas en ellas vuestra mejor foto de pre-boda!!!!
Cada página está empapada del espíritu y visión particular que tenemos sobre el mundo de las bodas, cada invitación de bodas te vuelve a enamorar, dan ganas de decir: "Sí quiero!" una y mil veces.
Esperamos que os guste y recordad, esto es el comienzo de una nueva era en Project Party Studio, es una pequeñísima muestra de lo mucho que tenemos para compartir... para que os quedéis con más ganas de Project Party Studio!!!
Sería de gran ayuda que nos digáis que invitación os ha gustado más, si cambiarías algo, en fin valoramos muchísimo vuestra opinión! Gracias por estar del otro lado :))))))
Que los disfrutéis!!! Y que VIVA LOS NOVIOS!!!
  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...