Elena Vidal

My fav earring




Morning to all!
Today I show you one of my favorite lady looks, with my new sandals from the spanish brand, Calzados Vidorreta. I'm in love with them.
Some of you asked me to find a cheaper version of the Mise en Dior earrings, and I show you my option. It's from Parfois, and hope you like it.
A big big kiss, and thanks for your comments!
Buenos días!!
En el ecuador de la semana quería enseñaros un look con un calzado que no me soléis ver habitualmente: las sandalias de cuña, pero cuando estas preciosidades llegaron a casa no pude evitar enamorarme. Se que a muchas de vosotras también os encantaron cuando las colgué en mis redes sociales. Son de la firma española Calzados Vidorreta, que yo no conocía, y que tienen un montón de modelos preciosos. Se que, a partir de ahora, no voy a perder de vista esta marca.
Las he combinado con un look muy lady, de los que a mi me gustan, con una de mis blusas estampadas favoritas de esta temporada y una de mis faldas de neopreno.
Además, a raíz del post de ayer, muchas me preguntasteis donde encontrar un clon de los pendientes Mise en Dior y hoy os los enseño y os lo cuento, los míos son de Parfois, y ya no me los quito. Las perlas vuelven a estar en el punto de mira!
Un besazo gigante y feliz miércoles!








Pics by: Alejandro Gallego
Total look: Zara (s/s 2014)
Bolso/ Bag: Zara (s/s 2014)
Sandalias/ Sandals: Calzados Vidorreta (s/s 2014)
Pendientes/ Earrings: Parfois (a/w 2014-15)
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...