Decoratualma

Un lienzo en tonos crudos


La casa que os enseñamos hoy, antes de ser un hogar fue una fábrica de curtidos. Esta familia que vivía en el centro de Nantes, dejó su pequeño piso en la ciudad por una vida más tranquila apartada del ruido en las afueras.

En el tour veréis que el blanco y los tonos crudos son el lienzo de esta casa, colores que dejan el protagonismo a los muebles de época y a multitud de objetos inusuales mezclados con recuerdos de familia y piezas únicas de diseño; como las lámparas Beat Shade de Tom Dixon, pufs y cojines de Ferm Living, alguna lámpara de Bloomingville.
Una decoración sobria con mezcla de estilos consiguiendo un resultado ecléctico. Al final del post os dejamos un Get the look con algunas de las piezas de esta vivienda llena de alma :)
















Un banco creado gracias a una antigua viga que formaba parte de la antigua fábrica.



¿Qué os ha parecido esta casa?
Os dejamos algunas de las piezas que se encuentran en esta casa y otras inspiradas en ella, las podéis encontrar en nuestra shop:

1 Alfombra 2 Manta de ganchillo 3 Lámpara de Bloomingville 4 Garrafa de cristal grande (20l) 5 Cojín Triangle 6 Puf de punto 7 jarrón de porcelana 8 Taburete Kubu 9 Garrafa de cristal 10 Silla azul y madera de roble de Gubi
Que paséis un feliz jueves!
*** via
Encuéntranos en las redes sociales:
· Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google ·


  • Love
  • Save
    6 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...