Decoratualma

Dormitorios en blanco


Siempre nos hemos declarado fieles al blanco, es el color por excelencia. Un color que nos transporta a un ambiente Mediterráneo puro, como el de las fotos de inspiración que queremos compartir hoy con vosotros

Fotos: 1, 2, 3, 4


Y si en algún sitio nos gusta el blanco es en el dormitorio. Un dormitorio en blanco transmite pureza, frescura y relax, ideal para cuando vamos a dormir y además aporta luminosidad para el momento de despertarse por la mañana.

Fotos: 1, 2, 3, 4

Al ser un color neutro, nos da pie a jugar con las texturas, los diferentes materiales o piezas más pequeñas que aporten color.
Lo contrario pasa cuando utilizamos colores vivos o llamativos en nuestra deco, se llevan el protagonismo y hacen que los detalles queden en un segundo plano. Por eso siempre recomendamos el blanco o los tonos neutros como base.


Fotos: 1, 2, 3, 4.

Te recomendamos The white Basics para vestir 'de blanco' tu cama. En su web encontraréis todo tipo de medidas que se amoldarán a tus necesidades, tienen ropa de cama para todo tipo de colchones (cunas también) y con una relación calidad-precio asequible e inmejorable.



Su funda nórdica Santorini (la que ves en las fotos) está fabricada con algodón natural de la más alta calidad, al igual que el resto de piezas de la colección: sábanas, fundas para almohadas, bajeras y fundas nórdicas.
The white basics puede mandarte una muestra de sus tejidos a casa gratis, para que puedas sentir en tu piel la suavidad y calidad de sus telas.
Y en tu dormitorio, ¿qué colores predominan? ¿También prefieres los tonos neutros como base? ¿Apuestas por el blanco para vestir tu cama?
***
Que paséis un genial fin de semana ;)
Encuéntranos en las redes sociales:
· Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google ·


  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...