Decoratualma

El regalo perfecto en DTA


¡Aterriza la Navidad en nuestra shop! Desde hace unas horas hemos activado nuestros packs navideños con descuentos especiales, para que nadie se quede sin su regalo.
Todos ellos disponibles para recibir antes del 24 de diciembre hasta agotar existencias, podéis recibirlo en casa en 48 horas :)
Haz clic en las imágenes para ver el producto en detalle:

* Disponible para envío a partir de la semana del 15 de diciembre.
La mecedora más deseada nunca falla en la lista de deseos de Papa Noel y los Reyes, además viene con un cojín la mar de cómodo para pasar largas horas meciéndote.

*Envío en 24-48 horas.
El trío de láminas más famoso de Fine Little Day ahora puede ser tuyo por menos dinero. Con las tres láminas recibirás un pack de 4 washitapes, para pegar las láminas y para tus manualidades.
*Envío en 24-48 horas
Para los pequeños crafters, tres sets de manualidades de costura (con aguja de plástico) para que puedan empezar a desarrollar su creatividad.
*Envío en 24-48 horas
Si eres muy goloso te encantará este pack, decoración para cupcakes, bandejita de madera de Acacia y servilletas 'Calories'.
*Envío en 24-48 horas
Con estos compañeros los más peques no tendrán miedo de ir a la cama solitos, un erizo muy achuchable y una luz de noche con forma de conejito (incluye pilas)
*Envío en 24-48 horas
Para los pequeños exploradores y aventureros un kit de supervivencia con todo lo necesario: cantimplora, linterna, brujula, pinturas de camuflaje...
*Envío en 24-48 horas
Un estuche de dos pisos con forma de autobús, una mochila osito y un conejito que se ilumina.
*Envío en 24-48 horas
No pararán de divertirse con el set de 4 sacos para hacer carreras y trofeos para los campeones.
*Envío en 24-48 horas
Y para los amantes del café, nada como este juego de porcelana de Bloomingville, con azucarero, taza y platito de colores.
Puedes ver todos los packs aquí. Y aún muchas más cosas para regalar en nuestra sección de regalos. Si necesitas recibirlo de inmediato pásate por nuestro apartado de envío express.
¿Con cuál te quedas tu?


Encuéntranos en las redes sociales:
· Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google ·


  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...