Decoratualma

Posavasos especiales para tu mesa de Navidad


¿Quién no ha estado durante estas semanas recogiendo inspiración de cómo decorar la mesa en Nochebuena, Navidad o Fin de Año... e incluso, el menú que hará las delicias de toda la familia?.
Seguro que en tu mesa no falta detalle: las copas, la cubertería, la decoración en las servilletas... pero, ¿y los posavasos?, ¿has pensado en ellos?.
Como siempre a través del Feng Shui voy a mostrarte diferentes diseños de posavasos que puedes utilizar de dos maneras:
> Teniendo en cuenta los deseos o sueños de cada comensal. > Potenciar los deseos de amor, prosperidad y salud de manera general.

Madera
Las rodajas de madera, si no voy mal encaminada, son la última sensación en la decoración. Y como posavasos son preciosos. Perfectos si quieres que tu trabajo se consolide y asiente, si deseas que tus proyectos más inmediatos crezcan... ¡es la mejor opción!.


Algodón, fieltro...
Para afianzar las relaciones laborales, familiares o personales... y si a la mesa le añades velas, ¡apuesta segura!.
Dorado y formas triangulares Al igual que la opción anterior son perfectas para afianzar nuestras relaciones pero también si tu deseo va encaminado a conseguir un buen trabajo o esos clientes fieles, ¡apuesta por el dorado!.


Ágatas
Si estás pasando por un momento delicado de salud, las ágatas tienen una limpieza vibratoria bastante alta, incluso te las aconsejaría todo el año. Tenerlas en la mesa de Fin de Año potenciarán la suerte de todos los comensales, así que no te olvides indicarles que pidan deseos!. Las hay preciosas y son purificadoras.



¿Con qué opción te quedas? Feliz Navidad y Próspero Año 2015





Encuéntranos en las redes sociales:
· Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google ·


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...