ANATXU

ANNUIK, nueva tienda de tallas grandes


¡Ayer lo adelantaba por las redes y hoy os lo cuento por aquí! ANNUIK, así es como se va a llamar la tienda online de tallas grandes y accesorios que abriremos muy pronto y de la que os hablaba en el post anterior.


Aún estamos en trabajando para que esté todo perfecto para la apertura, pero podéis seguirnos en Twitter e Instagram con el perfil @Annuikcom y en su página de Facebook. Allí os iremos contando todas las novedades, adelantando detalles e intentaremos resolver todas vuestras dudas. También os podéis registrar en la página web Annuik.com y enterarte de primera mano de la apertura de la tienda.

Es una colección muy pequeña de ropa de tallas grandes, con básicos como blusas vaporosas de manga corta y larga en diferentes colores, vestidos sencillos pero muy especiales y faldas y shorts ideales. Por ahora tendremos tallas desde la 46 hasta la 54, pero tenemos intención de ampliarlas en colecciones posteriores.

Hemos apostado por la calidad y la buena confección y por ello, toda la colección de ropa de tallas grandes está hecha en España. Serán prendas básicas de fondo de armario de mucha calidad.

¡Los próximos días os enseñaré parte de la colección y espero que os guste tanto como a mí!

Tengo que daros las gracias por todo el apoyo que me estáis dando y agradecer también las palabras tan bonitas y el interés que mostráis hacia mi nuevo proyecto, Annnuik. ¡Sois lo mejor!


¡Mil besos y que tengáis un día muy muy feliz!

Sígueme en:
Twitter - Facebook - Bloglovin - Instagram
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...