ANATXU

BLACK KAFTAN Y SORTEO SANDALIAS JOYA


Bien sabéis las que me seguís desde hace tiempo, lo que me gusta a mí un kaftán...


Tanto para llevar de día, como de noche, para la playa o para un evento, me encanta el kaftán en todas sus versiones. Por ello, cuando vi este que veis en el look de hoy, tuve un flechazo. Es de La Vie en Rose, tienen un par de tiendas en Bilbao con prendas y accesorios maravillosos. ¡Todo es ideal! ¡Os recomiendo que si tenéis ocasión, paséis por allí porque estoy segura de que os gustará todo! Vestidos impresionantes, kaftanes de quitar el hipo, blusones preciosos, bolsos, cinturones.... Todo con un toque especial y muy boho.




El pasado sábado me puse el kaftán con unos vaqueros rotos de H&M (tallas grandes) y mis sandalias joya de Menbur que pueden ser vuestras porque hoy el post viene con sorteo! Además de ser preciosas son comodísimas y perfectas para dar el toque chic a cualquier look.
El capazo es de Hippie Soul, ya os lo enseñé el verano pasado aquí, aquí y aquí. ¡Es precioso y os adelanto que tendremos estos capazos en la tienda online, en Annuik!










Si participáis en el sorteo, podéis ganar cualquier zapato o sandalia que elijáis en la tienda online de Menbur, entre ellas, estas sandalias que llevo en mi look. Para participar es necesario:
1.Seguir a Menbur en Twitter @menbur.
2. Seguir a El Rincón de Anatxu en Facebook, aquí.
3. Rellenar con vuestros datos el siguiente formulario.

Cargando...

¡Mucha suerte!



¿Qué os parece el kaftán? ¿Qué me decís de las sandalias joya? ¿Os apuntáis al sorteo?

¡Mil besos y feliz día!

Sígueme en:
Twitter - Facebook - Bloglovin - Instagram


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...